MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Francisco Marhuenda: «Los de la izquierda miman a Ciudadanos porque puede jorobar al PP»

"La gente que funda Ciudadanos, lo mismo que los de UPyD, vienen de la izquierda"

Francisco Marhuenda: "Los de la izquierda miman a Ciudadanos porque puede jorobar al PP"
Francisco Marhuenda.

El fenómeno Ciudadanos, lejos de extinguirse, sigue creciendo. No hay tertulia política en la que no se dediquen a hablar varios minutos sobre la fuerza de Albert Rivera.

Sin embargo, no todos los periodistas ven un mero interés informativo en dedicarle espacios a Ciudadanos o tener en sus estudios o platós a líderes como Albert Rivera. Eso es lo que expresaba este 10 de abril de 2015 el director de La Razón Francisco Marhuenda en ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12.20 horas) ante los elogios que los periodistas Toni Bolaño y Carmelo Encinas hicieron de Ciudadanos.

Marhuenda consideró que lo que están haciendo los periodistas de la izquierda es mimar a Ciudadanos:

Una vez concluida la apología de Ciudadanos, aquí hay un planteamiento muy interesante que es a por Rajoy entre los periodistas de izquierdas y de centro derecha, también. Aquí lo que hay es una apología. Albert Rivera, que a mí me cae muy bien, es una persona de izquierdas, a ver si ya nos centramos. Su maestro se llama Francesc de Carreras, que es compañero mío de departamento en la Universidad Autónoma de Barcelona donde él era catedrático de Derecho Constitucional. Él, que es un brillante jurista, viene del PSUC.

Y se dirigía a Toni Bolaño y a Carmelo Encimas

La gente que funda Ciudadanos, lo mismo que los de UPyD, vienen de la izquierda. ¡Mira que os gusta Ciudadanos! Hay que apoyar a Ciudadanos para ir en contra del PP. A los de izquierdas os gusta Albert Rivera porque puede jorobar al PP. Todos sois del clan de Albert Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído