El experiodista de 'El Mundo' llama a Monedero "el Bárcenas de Podemos"

Eduardo Inda se engancha con García Ferreras a cuenta de los facinerosos de Podemos

A fuerza de salir en pantalla y de mantener una línea, Eduardo Inda se ha convertido en un ‘especialista‘. Pero ya no del reportaje de investigación, que ha sido lo suyo durante muchos años, sino de la ensalada de palos a Podemos y a todo lo que le cuelga, se llame Tania Snachez o Pablo Iglesias.

Lo hace cada sábado en ‘La Sexta Noche’ y lo ha hecho en ‘Al Rojo Vivo’ este 13 de abril de 2015. Eduardo Inda ha arremetido contra Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero en ‘Al rojo vivo’.

El periodista ha comparado a este último con Luis Bárcenas por sus problemas con Hacienda, algo en lo que no ha estado de acuerdo el presentador del programa, Antonio García Ferreras.

«Usted me recuerda a los árbitros que pitaban el Madrid-Barça hace 40 años, que siempre que atacaba el Barcelona, falta que te crió. Usted me recuerda a eso cuando yo hablo de Podemos».

Eduardo Inda califica al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, de «sinvergüenza fiscal».

«Es el Bárcenas de Podemos; cuantitativamente no, pero cualitativamente se puede comparar el caso Bárcenas con el de Monedero».

Además, Inda ha insistido en que «Pablo Iglesias se parece a Chávez, Castro, Maduro y a dirigentes de extrema izquierda del País Vasco y Navarra» y ha añadido que el líder de Podemos «cobra de Maduro, se inspira de él y le inspira».

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído