MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Alfonso Rojo: «Al tipo que intentó reventar el mitin de Esperanza Aguirre le falta un hervor o dos cursos»

Alfonso Merlos: "Me pregunto por qué los mítines políticos siempre los revientan miembros de la extrema izquierda"

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, candidatas a la alcaldía y a la presidencia de Madrid del Partido Popular, siguen con sus jornadas y actos electorales a un mes de las próximas elecciones del 24 de mayo.

Esta vez se trasladaron al barrio madrileño de Villaverde, la tarde del martes 21 de abril. Lo que debería haber sido un acto como otro cualquiera, se convirtió en un mítin popular. Tras varios gritos y abucheos, Aguirre decidió ofrecer el micrófono a aquellos que tuvieran algo que reprochar. Y así ocurrió. Un joven subió al escenario para hacer un discurso populista y sin elaboración en contra del PP asegurando que en ese barrio no iban a ‘pescar’ ningún voto. Sin embargo, Aguirre se encargó de recordar que en las pasadas elecciones el Partido Popular ganó en ese distrito.

La tertulia de ‘El Cascabel’ de 13TV, la noche del martes 21 de abril de 2015, rescató las imágenes y lo ocurrido esa misma tarde. La mesa política coincidía unánimemente en que la actitud tomada por Esperanza Aguirre fue valiente y la más acertada tras presentarse una situación de estas características. El joven que intentó boicotear el acto tuvo una oportunidad de oro para realizar un buen discurso que fue totalmente desaprovechada:

Antonio Jiménez: Ha estado torera, acertada y oportuna. El que ha salido a la palestra tenía más bien pinta de seguir a Podemos. Aguirre ha tenido una reacción y unos reflejos extraordinarios.

Alfonso Rojo: Como dice Cepeda parece Churchill el tío este.

Antonio Jiménez: Un gran dialéctico…

Alfonso Rojo: El personal deja un poco que desear. Yo subiría si tuviese un discurso más elaborado. Creo que le falta un hervor.

Antonio Jiménez: Ha perdido la oportunidad de hacer algo muy digno.Ya que te han puesto el micrófono y tenías ahí las cámaras podría haber dicho cosas muy interesantes.

Alfonso Rojo: A él le faltaba un hervor, dos cursos.

Alfonso Merlos: Me pregunto por qué los mítines políticos siempre los revientan miembros de la extrema izquierda.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído