MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS CLARO AGUA' (13TV)

Montse Suárez sobre Monedero por hablar de la codicia del PP: «Habló de putas la Tacones»

"Es un tío que se ha llevado, a través de una sociedad limitada, limpios, sin acreditar, 334.000 euros"

Montse Suárez sobre Monedero por hablar de la codicia del PP: "Habló de putas la Tacones"
Montse Suárez.

Al socaire del ‘caso Rato’ reaparece en la escena pública el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, exigiendo a diestro y siniestro que el Gobierno de Mariano Rajoy ofrezca las explicaciones pertinentes y que haga pública la lista de los más de 700 presuntos defraudadores.

Lo paradójico del asunto es que Monedero exija explicaciones y responsabilidades cuando él permaneció varias semanas sin dar cuenta alguna de los ingresos sobre sus asesorías al régimen chavista y teniendo que salir prácticamente a la fuerza ante los medios de comunicación para intentar justificar lo que difícilmente tenía justificación.

La tertulia política de Telemadrid, ‘Más Madrid’ (12.20 horas) tocaba este asunto y todos los tertulianos de la mesa moderada por Alfonso Rojo pusieron fino al de Podemos por reclamar ejemplaridad a los demás cuando él, aún, ha dado explicaciones a medias de las acusaciones que pesan sobre él en cuanto a sus relaciones con el chavismo:

La abogada Montse Suárez era directa y contundente:

Monedero ha vuelto a la carga. Ayer estuvo hablando de ecología y se le pregunta que qué opina de Maduro y de los ataques a Rajoy y no contesta. Este aparece para decir ‘la codicia del PP’. Un tío que se ha llevado, a través de una sociedad limitada, limpios, sin acreditar, 334.000 euros. Habla de la codicia del PP y de que Montoro, no te tengo miedo…vamos, habló de putas la Tacones. Es algo que me deja perpleja. Él sólo habla de su monedero.

Hermann Tertsch, periodista de ABC, aseguró que:

Él es el nexo con el dinero ensangrentado en gran parte, el dinero que viene de allí, de Venezuela, es un dinero que puede estar manchado en gran parte de sangre. No sólo es negro. ¿Cuánto dinero venezolano hay aquí en el Banco de Madrid que es dinero de la cocaína de las FARC? Ese dinero lo utiliza Venezuela también para financiar amigos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído