"Existo muchísimo antes que Podemos"

Jesús Cintora: «Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos»

El que fuera presentador de ‘Las mañanas de Cuatro’, Jesús Cintora, ha vuelto a dar su versión acerca de su sorprendente salida de dicho espacio.

Mucho se ha escrito sobre los motivos de que Mediaset le apartase. Y él, que lleva varias semanas alimentando en las redes sociales una campaña de boicot publicitario a la cadena, no se corta (Agradece por Twitter los apoyos de los podemitas):

En palabras concedidas a ‘El Mundo’, el podemita Cintora que durante muchos meses fue un protegido del PSOE y se movió de tertulia en tertulia -incluidas 13TV y Castilla La Mancha TV- a la sombra de Rubalcaba cuando salió de la SER, se declara «un periodista incómodo».

  «En los dos años en los que estuve no tuve una sola condena por mentir».

«Es evidente que hay llamadas de los poderes políticos y económicos, hay una intromisión del poder político en los medios».

«Existo muchísimo antes que Podemos y ellos me han llamado para presentar actos de partidos y siempre he dicho que no».

«Me han acusado de ser del PSOE, de IU, de Podemos, y Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos» («Es un mamarracho»).

«La gente no sabe si voto a un partido o no voto».

Cintora asegura que es «rotundamente falso» que tenga expedientes abiertos por su comportamiento en Cuatro y desmiente también «que esté comprado por un millón de euros, como se ha dicho» (Mediaset encaja al podemita Jesús Cintora en un proyecto menor: ‘En la caja’ (Cuatro)):

«Hay gente que aprovecha para intentar destruirte personalmente».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído