Preguntada por el juicio sobre su incidente con los agentes de movilidad

Aguirre a Las Mañanas de Cuatro: «Algunos espectadores de su programa tienen muchas ganas de que me fusilen al amanecer»

Javier Ruiz: "El miércoles se decide si Esperanza Aguirre será una candidata que se sienta en el banquillo o no"

Aguirre a Las Mañanas de Cuatro: "Algunos espectadores de su programa tienen muchas ganas de que me fusilen al amanecer"

En Las Mañanas de Cuatro se ha tratado el 27 de abril de 2015 el caso de Esperanza Aguirre y los agentes de movilidad, que llega a la Audiencia Nacional dos días después. El tribunal va a estudiar los recursos presentados por la Fiscalía de Madrid y los denunciantes tras la decisión judicial por la que se sobreseía el caso.

Javier Ruiz ha presenteado el tema:

El miércoles se decide si Esperanza Aguirre será una candidata que se sienta en el banquillo o no.

Han puesto imágenes de una respuesta de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid a una pregunta de Cuatro. Aguirre se ha mostrado contundente en su contestación:

Yo comprendo que hay mucha gente, no quiero señalar, pero seguro que alguno de los espectadores de su programa, que tienen muchas ganas de que a mí me fusilen al amanecer por haber aparcado en un carril bus. Bueno, si no es al amanecer, a lo mejor con nocturnidad. Pero lamento decirle que no va a ser así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído