MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Raúl del Pozo: «Dentro del PP se están fabricando dossieres a toda hostia de unos contra otros»

Susanna Griso: "Esto recuerda al final de la etapa de Felipe González y todos los escándalos que hubo"

Raúl del Pozo: "Dentro del PP se están fabricando dossieres a toda hostia de unos contra otros"
Raúl del Pozo.

El Partido Popular cree que ha comenzado una cacería y tráfico de influencias para desprestigiar a diferentes miembros del partido para así tapar los escándalos del ‘Caso ERE’ de Andalucía. Un intento de verter sospechas sobre los diputados populares para crear desconfianza a menos de un mes de celebrarse las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Sin embargo, el periodista Raúl del Pozo aseguraba este 29 de abril de 2015 en ‘Espejo Público’ (Antena 3) que dentro del partido del Gobierno, es decir, el PP, también se estaba tirando del llamado «fuego amigo» y que dentro se estaban también fabricando dossieres.

Raúl del Pozo: No sé cuando van a ser las elecciones generales, pueden ser en septiembre o en febrero, cuanto antes sean mejor. Empiezan a parecerse las cloacas del Estado a una novela de Mario Puzo. Están fabricando dossiers a toda hostia unos contra otros.

Susanna Griso: ¿Estás hablando dentro del Partido Popular o es un todos contra todos?

Raúl del Pozo: Dentro. Hay cloacas que siguen funcionando desde hace mucho tiempo y están elaborando dossiers. De familias contra familias, de partidos contra partidos…

Susanna Griso: Hablamos de fuego amigo dentro del PP…

Raúl del Pozo: Sí. Fuego amigo y partidos contra partidos. Hay pavor. Hay sectores de la policía que están trabajando para unos y para otros, para pandillas, para facciones.

Susanna Griso: Esto recuerda al final de la etapa de Felipe González y todos los escándalos que hubo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído