TERTULIA TELEVISIVA DE 'ROJO Y NEGRO' EN RADIO 4G

Sergio Espí: «A Chabelita se le va a beneficiar para que aguante y así pueda participar Pantoja en Supervivientes»

Marián García: "La fábrica de la tele, que son los mejores en esto del espectáculo, ya lo están preparando todo para el 'Pantojazo'"

Sergio Espí: "A Chabelita se le va a beneficiar para que aguante y así pueda participar Pantoja en Supervivientes"

Isabel Pantoja sale de prisión. Esta es la noticia que ya está revolucionando el mundo de la televisión. La tonadillera ya tiene fecha para abandonar la cárcel de Alcalá de Guadaira, el próximo 26 de mayo de 2015, seis meses después de que ingresara para cumplir una condena de dos años por blanqueo.

Y mientras la cantante cuenta los días que le quedan entre rejas, su hija, ajena a todo, participa en Honduras en Supervivientes, el reality en el que ya han estado su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel.

La pregunta que todos nos hacemos es cómo amortizará Mediaset la puesta en libertad de la Pantoja. ¿Habrá viaje a Honduras? Difícil. ¿Llamará Isabel por teléfono para animar a su hija?, ¿entrarán las cámaras de ‘Supervivientes’ en Cantora para una conexión en directo con ‘Isla Privilegio’?

TERTULIA SOBRE LA SUPUESTA PARTICIPACIÓN DE ISABEL PANTOJA EN ‘SUPERVIVIENTES’ A PARTIR DEL MINUTO 02:00

En la tertulia de televisión de ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G Marián García y Sergio Espí, críticos de televisión de Periodista Digital, analizan la posibilidad de que Isabel Pantoja, a partir del 26 de mayo, participe de algún modo apoyando a su hija. Un momento muy esperado para los seguidores del reality, y que les reportaría sin duda, una audiencia sin igual. Rememoraríamos momentos como los vividos con la visita de Amador a Rosa Benito.

Según lo previsto, la libertad de la cantante coincide con la recta final de ‘Supervivientes’, algo que según Sergio Espí, podría dar un giro al concurso:

Para que Isabel Pantoja llegue a llamar, tendría aún que estar dentro Chabelita, con lo cual, desde dentro del programa se la va a intentar beneficiar.

Marian García bromeó sobre la posibilidad de que la hermana de Kiko Rivera aguante más en la isla, de lo que ya lo hicieron sus familiares:

Chabelita allí es un coñazo. Sabíamos que el espectáculo iba a estar fuera, con su entorno. Les veo dándole comida a escondidas para que aguante. Todo el mundo en los huesos y ella con lorzas de las buenas. Esto va a ser el ‘Pantojazo’.

Los críticos de televisión de ‘Rojo y Negro’ (Radio4G) aseguran que a pesar de que Isabel Pantoja no pueda salir de Cantora, en la cadena ya se frotan las manos pensando como rentabilizar el encuentro. Marian García lo tiene claro:

Si Chiquetete se arrancó a cantar cuando conectó con Carmen Gahona, igual Isabel Pantoja también le canta a ‘su pequeña del alma’.

La Fábrica de la Tele, que son los mejores en esto del espectáculo ya lo están preparando todo para la conexión con Pantoja. Cámara, luces, acción, ya saben a qué reporteros llevar… creo que van a trasladar el plató allí.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído