El periodista y la política se enzarzan sobre la crisis de Podemos

Eduardo ‘Mayweather’ Inda vs Carolina ‘Pacquiao’ Bescansa en laSexta Noche, Monedero, ¿santo o demonio?

«Juan Carlos Monedero es una persona con una posición muy clara, que siempre se ha definido como un intelectual y un hombre que no era de partido. Su aportación es quizá más útil desde fuera que desde dentro».

Así comenzó Carolina Bescansa, de Podemos, su ‘enfrentamiento’ pugilístico en laSexta Noche este sábado 2 mayo 2015, horas antes de que el verdadero combate del siglo se celebrara en Las Vegas —Y Mayweather venció con autoridad a Pacquiao en el combate del siglo –.

«Él se siente defraudado con la política. Para todos es una experiencia novedosa, ya que no somos políticos, somos ciudadanos haciendo política. Pero él no se va contra Podemos. Se va de los órganos de dirección y se queda haciendo una aportación más liberadora y más enriquecedora».

Inda contraataca:

«A Monedero le ha echado la corrupción y esto demuestra que Podemos es una jaula de grillos. Vuestro lenguaje es de la casta total. Monedero no ha querido renunciar a hacerse rico y a intentar engañar a Hacienda».

«Esto no es una crisis de Podemos, es una decisión personal de Juan Carlos», aseguró la podemista. «Venga hombre, los mundos de Yupi», respondió Inda con sorna.

«Lo habéis echado porque manchaba vuestra imagen. Desde que ha salido su caso habéis caído a plomo. Intentó sisar dinero a los ciudadanos, intentó chorizarles»

«Los círculos de Podemos están a tortas en toda España. La desorganización y el caos interno son tremendos. Y comparar a Pablo Iglesias que ha dado mítines con gente proetarra y ha recibido dinero de Venezuela con Felipe González es un crimen de lesa humanidad»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído