'El Extintor' de 'Rojo y Negro' en Radio4G

Así ‘defiende’ Inda a Aguirre: «Ella suscribió lo que dije sobre cobros ilegales en el PP al responder ‘exactamente’»

Ella lo que hizo fue asentir a mi afirmación sobre que en el PP cobraba sueldos ilegales

Un día más sigue la polémica del entrecomillado que le pusieron a Esperanza Aguirre en el programa ‘laSexta Noche’ y que ella insiste en que no pronunció esas palabras, sino que las mismas eran de Eduardo Inda.

Si ayer, 4 de mayo de 2015, era la candidata del PP la que insistía en decirle a un reportero de laSexta que la cadena había mentido y que esperaba una rectificación por entrecomillarle una declaración que había dicho palabra por palabra Eduardo Inda, hoy, 5 de mayo, el periodista era preguntado por esa cuestión en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta).

El periodista se quedó a medio camino entre la defensa a Esperanza Aguirre y decir que ella había suscrito por entero sus afirmaciones sobre el cobro de dinero negro en el PP.

Inda comienza apoyando a Esperanza Aguirre:

La eché un cable porque parecía que todos los escándalos de corrupción en el PP los había cometido ella.

Pero seguidamente, asegura que la candidata del PP suscribió sus palabras sobre los cobros en B dentro del partido:

Ella lo que hizo fue asentir a mi afirmación sobre que en el PP cobraba sueldos ilegales hasta la madre superiora, menos Gallardón y Esperanza Aguirre cuando respondió ‘exactamente’. Eso significa que está suscribiendo lo que yo he dicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído