Esperanza Aguirre: «Algunos quieren que me fusilen al amanecer»

La candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, Esperanza Aguirre, visitó ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos este 4 de mayo de 2015.

Aguirre ha afirmado que se considera muy afortunada por haber sobrevivido a situaciones complicadas como un accidente de helicóptero, un tiroteo en Bombay e incluso un cáncer:

«Tengo la suerte del madrileño, que se dice que tenemos siete vidas. El cáncer me enseño que es una enfermedad y que se puede curar y cómo cualquier enfermedad es mejor prevenir»

Tampoco ha podido faltar la conversación polémica del día sobre unas declaraciones realizadas en La Sexta o su famoso incidente con los agentes de movilidad y su coche parado en el carril bus. Aguirre insiste: «Yo no aparqué, hice una parada».

Pablo Motos ha querido saber si la candidata a la alcaldía de Madrid sabe algo de de los conocidos ‘sobresueldos del PP’ a lo que Aguirre ha respondido: «No tengo ni idea quién cobró sobresueldos».

El ‘mantón de manila’ en inglés de Esperanza Aguirre

Aguirre ha comentado que Ciudadanos no le disgusta pero que se han vuelto muy socialdemócratas. «Ciudadanos me caen muy bien pero me gustaría que fueran más liberales» comentaba Aguirre. En cuantos a su partido y sobre Mariano Rajoy asegura que tienen formas muy distintas de hacer política «Rajoy es más prudente que yo».

En cuanto a Podemos ha asegurado que literalmente le aterra la idea de que Podemos pueda llegar a ser la primera fuerza política de España «Quieren una democracia bolivariana» sentenciaba Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre: «Tengo tanto amor por la verdad que alguna vez habré tenido que decir alguna mentirijilla»

Trancas y Barrancas le han preparado una curiosa ruleta de preguntas aleatorias y algo comprometidas a Esperanza Aguirre.

Pablo Motos y Esperanza Aguirre se han animado a cantar en Inglés ‘Donde vas con mantón de manila’ y para cerrar el programa han bailado un chotis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído