El diputado de Esquerra Unida y su 'don de la ubicuidad'

Misterios de la TV o cómo Ignacio Blanco (y su clon) se las apañan para hablar de Rus en directo y a la vez en laSexta y Cuatro

Misterios de la TV o cómo Ignacio Blanco (y su clon) se las apañan para hablar de Rus en directo y a la vez en laSexta y Cuatro
Ignacio Blanco. Esquerra Unida

Los informativos de televisión trasladan habitualmente hechos e informaciones a los espectadores, aunque algunas veces las arropan con trucos e ilusiones. Como le pasó a un lector de Periodista Digital (gracias por enviarnos las capturas) este 4 mayo 2015 en Cuatro y laSexta que se muestra sorprendido: «Es imposible estar en directo al mismo tiempo en televisión. Imposible».

Fíjense en las imágenes: ambas son de las 13:58 h; en ambas aparece sobreimpresionado que se trata de una conexión en directo; en ambas está el mismo entrevistado.

Evidentemente, una de los dos programas, ‘Las Mañanas’ (Cuatro) o ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) jugó con el truco del falso directo… sin decir nada a su audiencia. Lo cierto es que el diputado de Esquerra Unida en el Parlamento Valenciano, Ignacio Blanco, parecía tener ese extraño don de la ubicuidad.

La jugada le hubiera salido redonda al canal que tuvo en diferido, sin decirlo, a este político de no ser por un ávido lector de Periodista Digital que cazó al vuelo, cámara en mano, que el invitado estaba al mismo tiempo en los dos canales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído