TERTULIA DE TELEVISIÓN EN ROJO Y NEGRO

Sergio Espí: «Cristina Tárrega vuelve a la televisión y no es una amenaza»

Marián García: "Recordad que los trabajadores de Telemadrid acusaron a Tárrega y a Dragó de hundir la cadena con sus sueldos"

Sergio Espí: "Cristina Tárrega vuelve a la televisión y no es una amenaza"
Cristina Tárrega, periodista y presentadora de televisión. Periodista Digital

Una vez más se ha hecho realidad eso de que ‘cuando el río suena agua lleva’. Telemadrid ha dado luz verde a un nuevo programa de televisión con Cristina Tárrega a la cabeza. El espacio, que se llamará ‘Contigo quería yo hablar’, ocupará seguramente el late night del canal madrileño como destaca Bluper.es.

De esta forma, Tárrega, cuya carrera profesional se ha forjado al compás de Telemadrid, volvería a dar un paso más en su faceta como presentadora y en el género que ya desarrolló en formatos como ‘Sola en la ciudad’ y ‘Territorio comanche’, la entrevista.

TERTULIA SOBRE EL REGRESO DE CRISTINA TÁRREGA A TELEMADRID, A PARTIR DEL MINUTO 02:00

Marian García y Sergio Espí, críticos de televisión de Rojo y negro, analizan la vuelta de la periodista a la autonómica madrileña, tres años después de que presuntos recortes de producción la obligaran a abandonarla. 

Telemadrid está de este modo dando entrada a producción externa en manos de productoras como Boomerang, que hace ‘Aquí en Madrid’ y Cuarzo, encargada de realizar el magacine matinal ‘Más Madrid’. Este nuevo formato, presuntamente para las noches, estará en manos de la productora DLO.

Sergio Espí, seguidor de la popular presentadora con la que tiene anécdotas en el pasado, anunciaba emocionado su regreso:

Cristina Tárrega vuelve a la televisión con un programa que se llama ‘contigo quería yo hablar’ y no es una amenaza yihadista, es real

Recordemos que ella ha estado mucho tiempo unida a Telemadrid, con ‘Sola en la ciudad’ y ‘Territorio Comanche’

Cristina Tárrega, que ha seguido vínculada a mediaset colaborando en programas como ‘Las mañanas de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’, era uno de las caras que formaban la imagen de la cadena a la que ahora regresa por la puerta grande. Sin embargo, Marián García nos recuerda que en el 2012, su salida, no estuvo exenta de duras controversias:

Recordad que los trabajadores de Telemadrid cuando empezó el ERE culpaban a Cristina Tárrega, y a Dragó, entre otros, de haber hundido Telemadrid por los sueldos tan altos que cobraban. Decían que el de ella rondaba el medio millón de euros. Imagino que ahora volverá con uno más bajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído