MESA DE TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Jaime González le calla la boquita a Beatriz Talegón: «Mucha gente de derechas te oye hablar y acaba votando al PP»

La socialista se refirió a Ciudadanos y al PP como "la derecha y la extrema derecha"

Jaime González le calla la boquita a Beatriz Talegón: "Mucha gente de derechas te oye hablar y acaba votando al PP"
Jaime González y Beatriz Talegón.

¿Pactará Ciudadanos con el PSOE en Andalucía para permitir que Susana Díaz sea la presidenta de la Junta? Tras el primer ‘no’ el 5 de mayo de 2015 del partido de Albert Rivera, todo apunta a que el 8 de mayo de 2015 sucederá lo mismo.

Sin embargo, no todos los socialistas ven con buenos ojos una entente cordial entre PSOE y Ciudadanos. Este 7 de mayo de 2015, en ‘Las Mañanas de Cuatro’, la socialista Beatriz Talegón se ha encargado de meterle dinamita a un posible acuerdo entre ambos partidos asegurando que dentro de su propio partido debería hacérselo mirar si dan por bueno un pacto con «la derecha o la extrema derecha»:

La gran mayoría de los socialistas prefieren un pacto de izquierdas. Quien considere que el PSOE tiene que pactar con la derecha o con la extrema derecha que se lo haga mirar.

Rápidamente, Jaime González salió al quite a callarle la boca:

Tú puedes decir lo que quieras, pero cuando te refieres a derecha y extrema derecha supongo que te estabas refiriendo al PP y a Ciudadanos y a mí, particularmente, por respeto a 11 millones de españoles que en las pasadas elecciones dieron su apoyo al PP y los que le puedan dar su voto ahora en las municipales y autonómicas llamarles amparadores de extrema derecha es una connotación que yo no veo en el PP. Mucha gente de derechas normales oye a Beatriz hablar y dice, pues yo voy a votar al PP

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído