El actor de segundo siembra dudas sobre la financiación de Albert Rivera

Telecinco vuelve a dar púlpito al facineroso Willy Toledo, está vez para que despotrique contra Ciudadanos

Telecinco vuelve a dar púlpito al facineroso Willy Toledo, está vez para que despotrique contra Ciudadanos
Willy Toledo. PD

Hace un par de semanas, revelábamos que el fichaje estrella de Willy Toledo por Telecinco había causado cierto estupor en La Moncloa.

Chocaba que, tras la defenestración de Jesús Cintora como presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’ alegando la dirección que su línea editorial no coincidía con la de Mediaset, la misma cadena pusiera alfombra roja a un personaje con un discurso desquiciado, incendiario y antisistema.

«Me cuesta entenderlo», confesó Mariano Rajoy a los suyos en privado en una reunión que tuvo lugar el pasado martes 21 de abril 2015 en Moncloa (El fichaje de Willy Toledo por Mediaset causa estupor en Moncloa).

Se refería el presidente del Gobierno, sin citar nombres ni entrar en detalles, a la cadena de Paolo Vasile y a su aparente afán de dar un púlpito de oro en su programación a un actor de segunda, que apoya la represión chavista en Venezuela, participa en actos proetrras y a quien las víctimas de terrorismo acusan de asumir las reivindicaciones de ETA y su entorno (El ‘tarado’ de Willy Toledo: «No existe ni un solo preso político en Venezuela»).

Pues en la misma línea y a la búsqueda desesperada de audiencia, Telecinco convirtió otra vez este sábado 9 de mayo de 2015 a Guillermo ‘Willy’ Toledo en uno de los tertulianos de ‘Un tiempo nuevo’, para que el facineroso pontificara a sus anchas sobre  las últimas novedades políticas de España.

Y ‘Gili‘ Toledo se despachóa a gusto, apoyando a IU, sintonizando con IU y cargando contra Albert Rivera a base de echar porquería sobre Ciudadanos:

«IU no se desintegra, sino que está recuperando todo aquello que perdió. Me resulta todavía extraño e incomprensible que PSOE y PP, que son los responsables de lo que ha sucedido en este país, sigan teniendo todavía esa inmensa intención de voto».

«A mí me pasma porque están votando a los mismos que nos ha traído aquí. Y la alternativa es Ciudadanos, que es la marca blanca del Partido Popular, es la misma extrema derecha».

«Hay partidos políticos como Podemos que se financian de manera transparente con la aportación de los militantes. No sé respecto de la financiación de Ciudadanos, pero me pregunto de dónde habrá sacado tanto dinero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído