MESA DE ANÁLISIS POLÍTICO EN 'LAS MAÑANAS' (CUATRO)

Javier Nart acorrala a Talegón por acusarle de tener una cuenta en Suiza: «Deja de lanzar mierda»

"Lo que estás diciendo es una insidia porque sabes cuál es la verdad"

La socialista Beatriz Talegón es de las políticas que tiene por norma ir expidiendo por la vida carnets de regeneración política. Incapaz de ver la viga en ojo propio, tiene una agudeza visual para ver la paja en el ajeno.

Este 13 de mayo de 2015, en el programa ‘Las Mañanas’ (Cuatro) se encontraba con el argumento de Javier Nart de que si habían surgido y crecido Podemos y Ciudadanos no era por mor de que fuesen partidos más inteligentes, sino porque las dos grandes formaciones habían sido incapaces de llevar a cabo una limpieza de los corruptos que siguen campando a sus anchas.

Talegón intentó atacar por el flanco de los 31.000 euros que supuestamente tenía Nart en Suiza, pero pinchó en hueso y se acabó yendo calentita:

Javier Nart: «Beatriz, ¿cuándo habéis denunciado vosotros un solo caso de corrupción?»

Beatriz Talegón: «A mí me llama mucho la atención que Nart venga aquí a dar lecciones. Ya te lo dije en otro programa y ya quedó muy claro que te cabreaste cuando hablé de tus cuentas en Suiza, que las podrás justificar como te dé la gana».

Javier Nart: «Deja de decir inmundicias. Eso ya lo expliqué y lo que estás diciendo es una insidia. No puedes lanzar mierda cuando sabes la verdad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído