MESA DE ANÁLISIS POLÍTICO EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Tertsch se carcajea de la entrevista de Monedero en El País: «Sus reflexiones son una cursilada»

"Me ha llamado la atención la foto con un muñequito de Chávez y una foto con Marx"

El diario El País entrevistó este 14 de mayo de 2015 al que fuese ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero. La charla con el periodista Juan Cruz se centro en, aparte de los ataques al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en ajustar cuentas con Pablo Iglesias y, taimadamente, con Íñigo Errejón.

El programa ‘Más Madrid’ (Telemadrid, 12:20 horas) le dedicaba unos minutos a analizar la entrevista al que fuese número tres de Podemos. Alfonso Rojo, moderador de la tertulia, ponía el foco en la foto de primera de la entrevista a Monedero y el primero en analizarla era Hermann Tertsch (ABC):

Me ha llamado la atención la foto con un muñequito de Chávez y una foto con Marx. Es una especie de escenografía que…no sé.

Monte Suárez, al quite, lo definía así:

Es lamentable.

Y Tertsch retomaba la palabra para remachar:

Es que es muy coqueto, aparte de las cursilerías que dice después en sus reflexiones. Es pura coquetería. Usa Apple, pero lo tapa con Gramsci. Es toda una impostura general.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído