Nueva bronca con Podemos y otra ración de circo político en 'La Sexta Noche'

Carolina Bescansa a Eduardo Inda: «¡No vayas de repelente niño Vicente! ¡Caradura!»

El periodista se cachondea d ela profesor podemita y pone en solfa sus argumentos

Carolina Bescansa a Eduardo Inda: "¡No vayas de repelente niño Vicente! ¡Caradura!"
La podemita Carolina Bescansa y el periodista Eduardo Inda. PD

A Podemos le iba mejor cuando estaba instalado en la demagogia, pero cuando procedes de Venezuela y cuando has coqueteado con los etarras...

Decían muy ufanos los podemitas que cada vez que hablaba el periodista Eduardo Inda, subían en votos, pero no debe de ser así, porque lo vetaron el sábado que Pablo Iglesias acudió a ponfificar a ‘La Sexta Noche’.

Este 16 de mayo de 2015, como no iba el de la coleta, si estuvo en primera fila Eduardo Inda y como es obligado, se montó la mundial, porque enfrente la pusieron a Carolina Bescansa («Pablo Iglesias es un fantoche»).

La representante de Podemos arrancó soltando una de la habituales soflamas del grupo:.

«Uno de los grandes peligros de volver a apoyar a los viejos partidos es que a pesar de perder partes importantísimas de sus apoyos y centenares de miles de votos, cuando consiguen ser el primero entienden que la gente les está respaldando en todo. Lo que se le está diciendo a Susana Díaz es que cambie».

«¿Por qué Ciudadanos, el PSOE o el PP no explican cómo se financian, cuánto dinero piden prestado o a quién se lo deben?», se preguntó Bescansa mirando a la representante de Ciudadanos en el debate, Inés Arrimadas, quien dijo ignorar las respuestas (Podemos se pone de los nervios y acusa a Telecinco de censurar a su candidato a la Comunidad de Madrid).

Quien si la tenía era Eduardo Inda, que entró a saco desde el primer minuto:

«El señor Errejón reconoció que tenía una cuenta corriente en un banco de los que desahucian, y que vuestros principales dirigentes, Errejón, Monedero e Iglesias, se han visto envueltos en casos de corrupción».

Le interrumpió nerviosa Bescansa, elevando el tono y pasando ya a la descalificación personal y el insulto:

«¡No vayas de repelente niño Vicente! ¿Cómo puedes tener la caradura de decir eso?».

Inda se cachondeó de la profesora podemita, adoptando un aire muy serio («¡No nos tomes el pelo diciendo que Monedero se va porque es un intelectual!»):

«¿Se puede estar callada? Luego rechista… el señor Iglesias pagaba en negro y el señor Errejón cobraba por no ir a trabajar a la universidad. No tenéis ni derecho ni autoridad moral ni estáis cualificados para dar certificados de buena conducta».

Bescansa sudaba y trató de defenderse:

«Se quiere comparar que alguien tenga una cuenta en un banco con que un partido deba millones de euros a los bancos y que no quiera ni decir con qué bancos contrata».

Inda retornó a la carga, por el lado que más duele a Podemos:

«El señor Monedero generaba un perjuicio considerable a Podemos. Desde que se descubrió su escándalo de corrupción, Podemos ha caído en picado. Tenerlo en medio era más lío. Y a Podemos le iba mejor cuando estaba instalado en la demagogia, pero cuando procedes de Venezuela y cuando has coqueteado con los etarras…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído