Tras muchos meses de ser los 'darling' de 'Un Tiempo Nuevo' y 'LaSextaNoche'

Podemos se pone de los nervios y acusa a Telecinco de censurar a su candidato a la Comunidad de Madrid

Su candidato, el gris José Manuel López, quería ser prima dona en el debate sobre la Comunidad de Madrid

Podemos se pone de los nervios y acusa a Telecinco de censurar a su candidato a la Comunidad de Madrid
Cristina Cifuentes, candidata del PP, y Ángel Gabilondo, candidato del PSOE. PD

Podemos ha acusado este sábado 16 de mayo de 2015 al programa Un Tiempo Nuevo de Telecinco de censurar a su candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, al excluirle del debate entre candidatos autonómicos que el programa de Mediaset ha limitado a un cara a cara entre Cristina Cifuentes, candidata del PP, y Ángel Gabilondo, candidato del PSOE.

La formación morada considera que este debate «no representa el sentir de la ciudadanía» y que si el programa quería hacer un encuentro entre aspirantes representativo, debía haber permitido «la participación de más candidatos».

Ajeno a todos los favores que les ha hecho Mediaset, dándoles durante un año púlpito en Telecinco y sobre todo en Cuatro TV, José Manuel López, candidato de Podemos ha asegurado que tal debate iba a ser «un monólogo a dos voces de los dos partidos que han ocupado el poder» y que «los ciudadanos tienen derecho a ver un debate mucho más plural» (Ignacio Camacho: «Empresarios mediáticos con mala conciencia por haber fomentado a Podemos han decidido ayudar a Ciudadanos» ).

«Si queremos que los medios cumplan su función de informar a la ciudadanía, deberían tener en cuenta la situación real actual; está claro que en este momento el bipartidismo está roto porque hay otras opciones».

El gris candidato podemita hablaba desde Leganés, donde ha participado en un mítin.

Tras el debate entre Cifuentes y Gabilondo, Un Tiempo Nuevo ha celebrado un debate ‘a la americana’ entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid de Izquierda Unida, Ciudadanos, UPyD y Ahora Madrid, la formación con la que Podemos acude a las urnas en la capital.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído