MESA DE ANÁLISIS POLÍTICO EN 'MÁS CLARO AGUA' (13TV)

Isabel Durán le da para el pelo a las agitadoras ‘amas de casa’ que reventaron dos actos de Rita Barberá

"Estas señoras, tan espontáneas ellas, estuvieron pitando a Rita el 14 de mayo de 2015 y el 18 de mayo"

La campaña electoral de las autonómicas y municipales del 24 de mayo de 2015 está dando mucho juego con la aparición de candidatos frikis como el actual alcalde de Oyon (Álava) y que se presenta a la reelección. Sin embargo, también hay una parte oscura y denunciable, la de aquellos que se dedican a ir persiguiendo a un determinado candidato con el único fin de reventarle lo actos.

Esto es lo que le ha sucedido a la actual alcaldesa de Valencia y aspirante a revalidar el cargo, Rita Barberá, del Partido Popular, que vivió en primera persona como unas amas de casa le reventaron, de manera supuestamente espontánea, unas visitas a dos mercados de la ciudad del Turia.

El vídeo, ofrecido en la noche del 18 de mayo de 2015 por el programa ‘El Cascabel’ (13TV) volvió a ser emitido este 19 de mayo de 2015 en ‘Más Claro Agua’, espacio de análisis político presentado por Isabel Durán, y quedó patente, tal y como mostró la propia periodista, que las amas de casa estaban perfectamente organizadas y que de protesta espontánea, nada de nada.

En democracia, uno sale a la calle, da un mitin y también es lógico que haya gente enfadada. Pero entre gente enfadada y gente que te insulta y que incluso llega a amenazarte como le ha ocurrido a Rita Barberá en esos últimos actos electorales a los que ha acudido, pues media mucho y sobre todo van a ver ustedes si resulta que esos abucheos, que ese acoso, que esos pitos, que esos gritos no son espontáneos, dedúzcanlo ustedes porque lo van a ver aquí.

Seguidamente, puso el vídeo en el que se veía perfectamente organizadas y coordinadas a esas amas de casa quienes además recibían instrucciones de un fotógrafo para que generasen odio.

Ahí están viendo ustedes el acoso a Rita Barberá la pasada semana cuando acudía a un mercado y ven ustedes a unas mujeres que son las que están pitando, gritando, etcétera, etcétera. Pues resulta que estas señoras, tan espontáneas ellas, el jueves pasado (14 de mayo de 2015) van a ese mercado, pero son las mismas que ven ustedes es este otro mercado, en el de Russafa, en esta ocasión con un fotógrafo de la agencia Reuters pidiéndoles odio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído