Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

    Esther Esteban da en el clavo con Tania: «¿Sigues pensando lo mismo de la Infanta y de Ana Mato por no enterarse de nada?»

    La ex de Izquierda Unida no para de tirar balones fuera: "No estoy imputada, me llaman a declarar"

    Periodista Digital  
    02 Jun 2015 - 10:05 CET
    Esther Esteban da en el clavo con Tania: "¿Sigues pensando lo mismo de la Infanta y de Ana Mato por no enterarse de nada?"
    Tania Sánchez. Telecinco
    Archivado en: Ana Mato Adrover | Ana Rosa Quintana | Tania Sánchez | Televisión | Televisión

    "Nos llaman a declarar para hacer las aclaraciones sobre esa documentación, la juez por el momento no ha dicho que haya causa"

    Más información

    Tania Sánchez llama "zafio" a Inda y el periodista se revuelve: "El insulto es el instrumento de los fascistas"

    Tania Sánchez llama "zafio" a Inda y el periodista se revuelve: "El insulto es el instrumento de los fascistas"

    Tania Sánchez muerde la mano que le da de comer y acusa a 'Un Tiempo Nuevo' de ejercer la censura

    Tania Sánchez muerde la mano que le da de comer y acusa a 'Un Tiempo Nuevo' de ejercer la censura

    Tania Sánchez es el nombre del momento —La reina de las televisiones ya no puede asaltar el purgatorio–. Cree que es «un caso político y una imputación política», la excandidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida, ante la llamada de la Justicia a la política y su padre por haber participado en la concesión de hasta 1,4 millones de euros a su hermano e hijo, Héctor Sánchez, en el seno del Ayuntamiento de Rivas. Prevaricación y malversación.

    Tania echa balones fuera, y lo hizo desde el principio allá por el mes de marzo cuando se admitió a trámite la querella del PP.

    Ahora, después de conocerse la imputación, Sánchez está en pleno tour por los medios de comunicación para explicar sus razones, y como parte de ello participó en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco en la mañana de 2 de junio de 2015, apenas unas horas después de conocerse la noticia.

    Ana Rosa Quintana: «Siempre dijiste que esto no iba a llegar a producirse, pero se ha producido. Te han imputado con tu padre, con tu hermano y con todas las personas implicadas».

    Tania Sánchez: «No, lo que hacen es llamarnos a declarar».

    Ana Rosa: «Bueno, ¡como imputada!»

    Tania Sánchez: «No, están haciendo diligencias previas y de momento la juez no ha acusado de nada. Hay una querella que pone el PP, obviamente una querella que tiene un momento político determinado, y la juez está haciendo su trabajo. Nos llaman a declarar para hacer las aclaraciones sobre esa documentación, la juez por el momento no ha dicho que haya causa».

    Desde primera hora en el debate de Telecinco, Tania Sánchez se mostró tranquila y negó constantemente el concepto de imputada por la justicia:

    La querella presentada mezcla un montón de cosas muy locas. […] Igual de dura que soy yo tiene que ser la gente conmigo, y por eso vengo aquí y doy la cara, y lo asumo, pero se quiere construir una trama criminal y no se sustenta, no tiene contenido, no ha habido trato de favor, ni mordidas, ni nepotismo, ¡no lo hay!

    No obstante, la pregunta clave de la mañana iba a llegar a cargo de la periodista de El Mundo, Esther Esteban, cuestionando a Tania por un asunto con mucha miga:

    ¿Sigues pensando lo mismo de la Infanta Cristina y de Ana Mato? Porque tú fuiste muy dura en su día con mujeres que no se enteraban de nada… Lo que ahora se pone en cuestión es si tu tabla de medir con esas mujeres que argumentaron que no se enteraban de nada, es la misma que contigo cuando dices que estabas en una mesa pero no te enteraste del expediente de tu hermano.

    Y así la respuesta de Tania, eludiendo sus actuaciones previas contra otros imputados que alegaron no saber nada…

    Yo creo que lo que está puesto encima de la mesa es si yo debía o no estar en esa comisión y si eso es un delito o no, y si de ese hecho se puede construir una ficción hasta construirlo en un entramado criminal; algo que ha hecho un partido político y en un determinado momento.

    Tania Sánchez. Telecinco

    Te puede interesar

    Alfonso Rojo sobre Carmena por ignorar qué hacía su marido: «Es como Tania, que no sabía quién era su hermano»

    Las 5 ‘bofetadas’ de Ana Rosa a Tania: «¡A ningún candidato le voy a hacer la entrevista que quiera Podemos!»

    TIENDAS

    TODO DE TU TIENDA FAVORITA

    Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Toni Bolaño y Pedro Sánchez.

    El prosocialista Toni Bolaño suelta la gran bomba: “Sánchez no llega a agosto”

    Tiene coña el asunto, pero al final a Pedro Sánchez lo pueden pillar por unas bragas

    Tiene coña el asunto, pero al final a Pedro Sánchez lo pueden pillar por unas bragas

    Ayuso se chotea de Bergerot (Más Madrid) por la 'señorita' que llevaba un pendrive en 'los bajos'

    Ayuso se chotea de Bergerot (Más Madrid) por la ‘señorita’ que llevaba un pendrive en ‘los bajos’

    Pedro Sánchez y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés vaticina que Pedro Sánchez tiene los días contados en Moncloa: «Hay averías que no tienen solución»

    ¡Las grabaciones de Sánchez estaban en las bragas de la churri de Ábalos!

    ¡Las grabaciones de Sánchez estaban en las bragas de la churri de Ábalos!

    Yolanda Díaz y Ana Terradillos.

    El Congreso ‘desmiente’ el cuento chino que Yolanda Díaz coló a Ana Terradillos para justificar su ausencia en el último pleno

    Patxi López y David Santos.

    Tremebundo zasca de un periodista a Patxi López (PSOE) por llamar «nazi» a Vito Quiles

    ¡Abascal revienta a Sánchez y le saca la CONFESIÓN!

    ¡Abascal revienta a Sánchez y le saca la CONFESIÓN!

    Félix Bolaños y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Cayetana Álvarez de Toledo deja mudo a Félix Bolaños: del «maquillador de cadáveres» a la «sumisión perruna» a Sánchez

    Anais, Ábalos y el disco duro

    Ábalos, la modelo y el disco duro en las bragas donde sale Sánchez: el affaire que tiene en ascuas al PSOE

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    Pablo Motos y Pedro Sánchez.

    Pablo Motos da la verdadera razón por la que Pedro Sánchez no convoca elecciones

    Patxi López y David Santos.

    Tremebundo zasca de un periodista a Patxi López (PSOE) por llamar «nazi» a Vito Quiles

    Espinosa de los Monteros deja a la altura del betún a Marta Nebot por su patética defensa de Sánchez y del PSOE

    Espinosa de los Monteros deja a la altura del betún a Marta Nebot por su patética defensa de Sánchez y del PSOE

    Santiago Abascal.

    Abascal protagoniza el momentazo del año dejando con la palabra en la boca al «traidor» Sánchez

    Intxaurrondo, Cintora, Ruiz, Fortes y la 'Brunete Pedrete' periodística

    La caradura de la ‘Brunete Pedrete’ y el chalaneo de la Coalición Frankenstein ante el silencio de Sánchez y la corrupción del PSOE

    Yolanda Díaz.

    La Yolanda Díaz que no había pisado moqueta pringa a Pedro Sánchez con un vídeo demoledor

    Las grabaciones de Koldo, Cerdan, Ábalos y Sánchez (PSOE)

    Koldo guarda en la manga grabaciones secretas para tumbar al Gobierno Sanchez y hundir del todo al corrupto PSOE

    El maquillaje 'drácula' de Sánchez (PSOE)

    El maquillaje de ‘Drácula’ Sánchez y su bochornosa comparecencia más allá de su impostado abatimiento

    Pedro Sánchez (PSOE) hundido en la corrupción

    Sánchez está escondido desde el viernes en la finca de Quintos de Mora, arropado por un nuevo ‘núcleo duro’ del PSOE

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    La terrorífica advertencia de Barreda (PSOE) que pone los pelos de punta

    La terrorífica advertencia de Barreda (PSOE) que pone los pelos de punta

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Antonio Maestre, histérico, intenta agredir reiteradamente a Bertrand Ndongo, que le frena con un solo brazo

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    ¡Pánico en Moncloa! El director de 'El Mundo' revela nuevos mensajes que apuntan a Sánchez

    ¡Pánico en Moncloa! El director de ‘El Mundo’ revela nuevos mensajes que apuntan a Sánchez

    David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo.

    ¡Gallardo y el hermano de Sánchez fueron pareja! Amor en el PSOE

    Pablo Motos y Pedro Sánchez.

    Pablo Motos da la verdadera razón por la que Pedro Sánchez no convoca elecciones

    Ayuso tritura a Gonzalo Miró en el mismo programa en el que la pone a caldo a diario: “Vive de insultarme”

    Ayuso tritura a Gonzalo Miró en el mismo programa en el que la pone a caldo a diario: “Vive de insultarme”

    Patxi López y David Santos.

    Tremebundo zasca de un periodista a Patxi López (PSOE) por llamar «nazi» a Vito Quiles

    Espinosa de los Monteros deja a la altura del betún a Marta Nebot por su patética defensa de Sánchez y del PSOE

    Espinosa de los Monteros deja a la altura del betún a Marta Nebot por su patética defensa de Sánchez y del PSOE

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Estrategias de marketing para captar la atención de los clientes con un bajo presupuesto

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: "Son unos hijos de la grandísima puta"

    Bestial artículo de Juan Manuel de Prada: «Son unos hijos de la grandísima puta»

    Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez.

    Esperanza Aguirre atemoriza a Pedro Sánchez con una pregunta descomunal que convulsiona al PSOE

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    Cristina Fallarás provoca un incendio en la izquierda: Errejón deja su escaño y abandona la política

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    Alfonso Ussía y Begoña Gómez.

    Alfonso Ussía siembra el pánico en Moncloa esgrimiendo un dato descomunal sobre Begoña Gómez

    ¡Surrealista! 'La Jésica', la 'amiguita' de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    ¡Surrealista! ‘La Jésica’, la ‘amiguita’ de Ábalos, ya tenía chanchullos antes de que la contratara el ministerio

    Vicente Vallés y la artimaña del sanchismo para favorecer a Puigdemont.

    Vicente Vallés caza al vuelo la argucia de Sánchez para satisfacer la última exigencia de Puigdemont

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]