El director de 'El Semanal Digital', ex jefe NNGG, se lanza en tromba en "Más Madrid"

Antonio Martín Beaumont le ‘dice’ a Mariano Rajoy con toda crudeza que el problema es él

El comité de emergencia creado en Moncloa por Jorge Moragas para salvar la campaña del presidente como objeto de debate

Antonio Martín Beaumont le 'dice' a Mariano Rajoy con toda crudeza que el problema es él
Antonio Martín Beaumont.

¿Hay tiempo hasta las elecciones generales para rehabilitar la imagen de Mariano Rajoy?

La pregunta se coló este miércoles, 3 de junio de 2015, en la tertulia de Más Madrid, en Telemadrid, después de la exclusiva de El Semanal Digital:: Moncloa ha creado al margen del PP un comité de emergencia con gente del Gabinete de la Presidencia de Jorge Moragas con la misión de salvar a Rajoy y su campaña.

El director de este periódico, Antonio Martín Beaumont, lo tenía claro:

«Una persona con el 86% de rechazo entre los españoles, cuanto más lo pasees por el país, más crece el voto en contra».

Beaumont recordó también que no es la primera vez que ocurre y que los populares siguen sin tomar nota.

«Rajoy se movió a su gusto por España, como si no pasase nada, haciendo campaña tanto en las elecciones europeas como en las andaluzas, y pasó lo que pasó».

«Y, ahora, en las municipales y autonómicas le ha vuelto a ocurrir lo mismo, es decir que el PP ha recibido un voto de castigo enorme».

En la tertulia conducida por Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, y compartida con las periodistas Esther Esteban, Curri Valenzuela y Ketty Garat, Beaumont advirtió de que lo más importante es que «si no se dan cuenta del verdadero problema que tienen, no van a poder poner medidas para resolverlo y volverán a pagar las consecuencias (malas) en las elecciones generales».

Precisamente donde el PP ha conseguido menos apoyo, según el director de El Semanal Digital, es «donde sus alcaldes han estado más escondidos en los despachos y menos han pisado la calle apoyando a sus vecinos con sus problemas».

«En esos sitios, además, es dónde más han pagado el castigo a una política del Gobierno ´sin alma´, con un Mariano Rajoy alejado de los ciudadanos que sufrían. Porque «al igual que Zapatero fue la cara de la crisis, a día de hoy Rajoy es la cara de los recortes: Esto es muy complicado darle la vuelta».

Para Ketty Garat, el comité de emergencia creado por los monclovitas no es más que «una muestra de la división absoluta dentro del Gobierno y del partido en la administración de la información a los periodistas».

Y subrayó que, además, la «cercanía entre Soraya Sáenz de Santamaría y Rajoy ha desaparecido en los últimos dos meses».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído