TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Marhuenda crucifica a Rivera por marear la perdiz en Madrid: «Chavalote, gobierna tú con Podemos»

"Rivera va a acabar con el PP, es un alma gemela de Pablo Iglesias"

Marhuenda crucifica a Rivera por marear la perdiz en Madrid: "Chavalote, gobierna tú con Podemos"
Francisco Marhuenda.

La gobernabilidad de la Comunidad de Madrid lleva camino de convertirse en el culebrón del verano. Cristina Cifuentes que, con 48 escaños, ganó las elecciones, necesita el apoyo de Ciudadanos para ser la presidenta, pero el partido de Albert Rivera está mareando la perdiz imponiendo condiciones al PP para lograr su apoyo.

Esta actitud fue censurada por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, en el programa ‘Más Madrid’ (Telemadrid) este 5 de junio de 2015. El periodista dijo que si él fuese Rajoy se levantaba de la mesa de reunión y le diría a la cara que acabase gobernando Ciudadanos con Podemos.

Así se expresaba Marhuenda sobre Rivera:

Rajoy debería tener dignidad. Estamos hablando de un partido, el PP, que ha ganado las elecciones. Rivera va a acabar con el PP, es un alma gemela de Pablo Iglesias. Él no quiere ser un partido bisagra. Quiere sustituir al PP y te suelta eso de que ‘yo voy a dar un papel y lo vais a tener que aceptar’.

Y le remataba de esta manera:

Rivera monta un partido de arrabal, es el gran califa, ¡ohhh, gran Albert Rivera! ¿Tú te arrodillarías genuflexo y le besarías el anillo? Chavalote, gobierna tú con Podemos, ánimo campeón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído