TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Isabel Durán pone fino a Fernando Jáuregui por negar la «batasunización de España»

"Lo grave no es que este señor sea concejal de Participación Ciudadana, lo grave es que lo es gracias al Partido Socialista"

Tras la dimisión de Guillermo Zapata como edil de Cultura pero no como concejal del gobierno de Manuela Carmena, parece ser que no era el único que tiene un historial negro en sus redes sociales. Pablo Soto, concejal de Participación Ciudadana de ‘Ahora Madrid’ no se queda atrás. Estos son algunos de los deplorables tuits que ha publicado en su cuenta de Twitter, sin retractarse hasta el momento:

Los amigos PP-PSOE están pensando cómo salir de esta. No son los suicidios lo que les preocupa sino el olor a guillotina.

Matar a un ministro, ¿cuántos años de cárcel son? #calculadoraenmano

Yo no puedo aseguraros que por torturar a Galardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada.

La periodista y presentadora de ‘Más claro agua’ (13TV), Isabel Durán mostraba su indignación ante los últimos acontecimientos que se ciernan sobre los concejales podemitas de ‘Ahora Madrid’ en la tertulia política de ‘El Cascabel’ de 13TV la noche del lunes, 15 de junio de 2015:

Estos tuits extremistas, antidemocráticos, sectarios…Esto no está encuadrado dentro del humor.

Lo grave no es que este señor sea concejal de Participación Ciudadana, lo grave es que lo es gracias al Partido Socialista. Zapata ha sido el cebo pero, ¿y esta serie de bárbaros? Esto es una vuelta atrás gravísima, peligrosa que merece la unanimidad de todos.

Al escuchar las siglas PSOE, el presidente del Grupo Diario Crítico, Fernando Jáuregui saltó como si fuera el mismísimo secretario general de los socialistas:

Fernando Jáuregui: Querida Isabel, ¿ya hemos caído en que el PSOE tiene la culpa de todo esto? ¿El PSOE es culpable por haber permitido la lista de Podemos? La lista de Podemos no está representada ni por Zapata ni por Soto. No se puede atribuir a todos las «virtudes» de alguien tan deleznable como Zapata, que no es antisemita, es un descerebrado.

La periodista argumentó con pruebas veraces lo que denominó como «batasunización de España»:

Si el PSOE no apoya a Carmena, ¿estaría ahí? Como dices que he exagerado en hablar de la batasunización de España, que haya concejales que lleven escritos la palabra odio…

¿Sabes lo que hicieron los tres concejales de las CUP al salir del pleno? Ponerse un cartel con el número de preso de Otegui y pedir su libertad. Está condenado por terrorismo. A eso le llamo yo batasunización de España.

Batasunizar España es salir de un ayuntamiento y que te digan que ahora si que vas a tener que llevar escolta. Fernando, si esto no lo denuncias, si contar esto te parece exagerar, tenemos un problema en España importante.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido