El cómico también se enzarza con Marhuenda a cuenta del concejal podemita de Madrid

Wyoming le monta la bronca a Antonio Jiménez por decir que le hizo un «lavado de cara» al antisemita Zapata

Antonio Jiménez acusó a El Intermedio de hacer un «lavado de cara» a Guillermo Zapata por la entrevista que el programa de La Sexta hizo al concejal madrileño el martes pasado («La imagen de Zapata está siendo purificada por Wyoming»).

La crítica del presentador de 13tv le ha sentado a cuerno quemado al cómico Wyoming quien, ha tirado frenéticamente de hemertoteca y ha salido a toda pastilla clamando que Jiménez le hizo en su día un ‘masaje‘ a Francisco Granados.

Pero ahí no quedó la cosa.

«Creo que Wyoming nos ha hecho esta noche un traje a medida», dijo Jiménez este 17 de junio de 2015, escuchando lo que soltaba el otro de él:

«Este sujeto, por decir algo, me ha hecho un traje por la entrevista que hicimos a Granados… Si nos engañó, ¿qué le vamos a hacer?».

En la tertulia también estaba Francisco Marhuenda, que trabaja en el mismo grupo mediático que Wyoming (El Gran Wyoming se queja de que la crisis se ha comido el 70% de sus millonarios ingresos):

«Lo que tienes que ser, Wyoming, es objetivo. Zapata es un jeta y no entiendo que no le pegues hasta en el carnet de identidad. Que me critique a mí me da igual, o que me saque como Marhuender o me llame idiota o tonto…».

Solo unas horas antes, en El Intermedio, Wyoming ya había soltado lo suyo (Esperanza Aguirre: «Que Wyoming presente su declaración de la renta»):

«Eres un pésimo periodista pero tienes futuro como abogado. Ni el propio Granados se creía la coartada que le estaba construyendo Antonio Jiménez» (Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído