TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Eduardo Inda: «Casi toda la clase periodística está del lado de Podemos»

"¿Por qué tenemos que estar 100 días sin criticar a Carmena?"

Eduardo Inda: "Casi toda la clase periodística está del lado de Podemos"
Eduardo Inda sobre Manuela Carmena. Telecinco

"Carmena el primer día se va en metro y lleva a cámaras de televisión y fotógrafos, y al día siguiente ya no se baja del coche oficial. ¡Es un ejercicio de demagogia sideral!"

En ‘El Programa de Ana Rosa’ en la mañana de 22 de junio de 2015, uno de los principales temas de la tertulia fue el inicio del mandato de Carmena y todos estos asuntos, con un Eduardo Inda muy de acuerdo con el exhaustivo escrutinio que se le está haciendo a Ahora Madrid y sus integrantes:

Daniel Montero: «Hay restaurantes de comida rápida que tardan más en traerte el pedido de lo que le estamos pidiendo nosotros resultados a una señora que acaba de llegar a ser alcaldesa».

Ana Rosa Quintana: «No, pero hay cosas… El de Zapata, que ya no es concejal de cultura, pero lo es de dos de las juntas de distrito más importantes y maneja un presupuesto impresionante. Que ayer le entrevistaron en El Mundo y dijo que se iba a marchar en taxi pero le vieron marcharse en un coche oficial, que eso es lo que no se puede… Porque si eso te lo dicen en otro partido, pues bueno, pero…»

Esther Palomera: «Yo creo que el listón de responsabilidades que hemos puesto al Ayuntamiento de Madrid a las 72 horas no es igual de exigente que en cualquier otro ayuntamiento de España».

Ana Rosa Quintana: «¡No es verdad! En este programa se han dedicado meses a Ana Botella con sus asuntos…»

Eduardo Inda: «El nivel de crítica que sufre el Partido Popular en relación con el nivel de crítica que hasta ahora ha sufrido Podemos es 70.000 veces mayor. Entre otras razones porque casi toda la clase periodística, o buena parte, está del lado de Podemos. ¡Es que es lo normal! ¡En una democracia es lo normal! ¿Pero qué tenemos que estar, 100 días sin criticar a Carmena? Es que Carmena el primer día se va en metro y lleva a cámaras de televisión y fotógrafos, y al día siguiente ya no se baja del coche oficial. ¡Es un ejercicio de demagogia sideral!»

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído