Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    ANTONIO JOSÉ SE CONVIERTE EN EL GANADOR DE LA EDICIÓN MÁS EXITOSA DE 'LA VOZ'

    Antonio José: «He estado muchos años peleado con la música pero ahora empieza algo muy bonito»

    Antonio Orozco: "Yo le aconsejo que no escuche mucho a nadie y que haga lo que él quiera aunque se vaya equivocando"

    Marian García Álvarez 
    29 Jun 2015 - 09:09 CET
    Archivado en: Antonio Orozco | Televisión | Televisión

    El artista por el que Antonio Orozco apostó hasta la gala final de ‘La Voz 3’ se ha convertido en el ganador del programa. Antonio José quien, de niño, representó a España en el festival de ‘Eurojunior’ y que siempre ha contado con el apoyo de su familia, ha conquistado al público con su gran voz, su sensibilidad y su sonrisa eterna.

    Bañado en lágrimas al saber que lo había conseguido, el cordobés se ha despedido cantando para sus amigos, sus padres y su coach que, como prometió si su artista ganaba, se rapó el pelo en directo.

    El ganador y su coach hablaron para los medios tan solo unas horas después de convertirse de forma oficial, en la nueva ‘Voz de España’. La joven promesa de la música asegura que no tiene metas, que solo quiere llegar a ser él mismo, pero entre sus sueños está ‘el de ir llenando estadios’.

    TITULARES DE ANTONIO JOSÉ

    Me siento feliz y super contento por vivir esta experiencia y ahora me toca disfrutar de lo que estoy viviendo, sobre todo estar con los míos. Necesito ese aliento de mi familia.

    Lo primero que pensé cuando escuché mi nombre fue en mi padre y en las personas que me han querido siempre y que saben lo que yo he luchado para llegar a ese momento de mi vida.

    La verdad no me lo puedo creer, no soy consiente ahora mismo de lo que está pasando. Solo soy consiente de todo lo que he luchado y de que tuve un momento en mi vida de arrebato contra la música, y de pelea con ella porque no me respondía a lo que yo le daba. Antonio apostó por mí desde el principio y eso para mí ha sido lo más grande.

    Todavía no he celebrado esto como yo quiero, pero tampoco he pensado nada, solamente tengo ganas de llegar a mi tierra y oler el aire de Córdoba, dejarme llevar por la gente que me quiere, me aprecia y que sabe lo que yo he luchado para conseguir esto.

    He tenido la suerte de tener unos padres que me han guiado en el camino y que son unos pilares en mi vida. Es a ellos a quien les debo lo que voy a empezar a recoger.

    La música siempre gana, la música nunca pierde.

    Antonio me ha dejado siempre su esencia, yo creo que eso es lo máximo que te puede dejar un artista. Yo me he criado con su música, con Antonio Orozco y Alejandro Sanz, escuchando sus temas, aprendiendo de ellos y esa escuela simplemente la llevas.

    Tener a Antonio Orozco a mi izquierda es como decirle a un crío de ocho años que tiene al lado a Messi o a Cristiano.

    No es fácil entrar en el mundo de la música, empezar teniendo un boom y luego quedarte a un lado. A lo largo de este tiempo he presentado muchísimas maquetas y siempre me he encontrado con un no, entonces te desilusionas un poco.

    Yo creo que el destino de las personas está escrito, y a lo mejor mi destino estaba aquí y ahora creo que empieza algo muy bonito en mi vida, quiero disfrutarlo al máximo, seguir trabajando más que antes. Mi trabajo está antes que nada y es lo único que quiero hacer.

    El mejor momento fue en el que canté al lado de mis amigos…Me emociono todavía porque son personas que saben lo que he pasado y es lo más grande que le puede pasar a una persona, tener a seres humanos que te miran el corazón.

    ‘La Voz’ me ha cambiado la vida hacia el camino que siempre he luchado.

    Creo que todos merecíamos ganar, pero te vas o te quedas. No me puedo mojar tampoco pero como rival, Marcos es un tío que tiene mucho talento, es muy buena persona y canta como los ángeles.

    Antonio Orozco, el orgulloso coach de Antonio José, aprovechó para agradecer los apoyos que ambos tuvieron y que le llevaron, de forma indiscutible, a superar ‘a su feroz competencia’. Orozco alabó el talento de la futura estrella, su manera de ser y el arte que tiene a la hora de moverse en el escenario.

    TITULARES DE ANTONIO OROZCO

    Digo yo que era bastante obvio que ganara él, el público lo ha indicado desde el primer momento. En realidad ha sido la gente quien ha decidido que él esté aquí, todos teníamos los mismos intereses pero realmente quien lo ha permitido es el público.

    Antonio José (tras estar unos años peleado con la música) habla desde la voz de un muchacho que tiene 20 años, es decir, que experiencias malas a esta edad las hemos vivido todos y él tiene mucho camino que recorrer realmente y esto es algo que tiene que ir descubriendo y destapando poco a poco.

    Yo algún día se lo dije a otro amigo, yo creo que yo si le pudiera dar un consejo le diría que no escuche mucho a nadie, que haga lo que quiera hacer, que se respete a sí mismo, que haga las cosas con dignidad siempre.

    El instinto de Antonio José es lo que nos tiene hoy aquí. Cuanto más él sea, más nos va a gustar a todos. Que haga lo que tiene que hacer, porque en cuanto educación, humanidad y nobleza eso ya lo tiene, ya el resto son decisiones en las que te tienes que ir equivocando.

    El que lo pueda celebrar o no, no es tan relevante. Creo que lo importante aquí es de alguna forma haber estado cerca de Antonio José y de todos sus compañeros, porque todo el equipo que me tocó este año fue como cuando uno sueña que le toca hacer estas cosas.

    Lo que me deja sin palabras es la capacidad que tiene Antonio para enfrentarse en un escenario, para mí que he tenido la oportunidad de estar desde los Premios Grammy a los Premios Ondas, el escenario de ‘La Voz’ es el que más me impone.

    El día más duro que vivió que Antonio José es cuando le toca cantar ‘Amiga mía’ la canción de Alejandro Sanz, una canción que elige él, y ese día estaba muy enfermo pero entre su coach vocal y los médicos lograron recuperarle.

    Antonio José, ganador de 'La Voz' III y Antonio Orozco. Periodista Digital
    Antonio José, ganador de 'La Voz 3'
    Antonio José, ganador de 'La Voz 3'.
    Antonio Orozco. PD

    Los mejores productos de motor

    PRODUCTOS DE MOTOR

    Aceites y fluidos Neumáticos Transporte y accesorios
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Marian García Álvarez

    Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Fernando Grande-Marlaska y Vicente Vallés.

    Vallés aporta un dato demoledor que deja a Marlaska contra las cuerdas por el cese de Pérez de los Cobos

    Federico Jiménez Losantos y Ana Obregón saliendo del hospital del Miami.

    Losantos desliza que la bebé de Ana Obregón puede ser de su hijo Álex Lequio

    Borja Prado y Jorge Javier Vázquez.

    Cisma en Mediaset: Berlusconi exige a Prado actuar contra Jorge Javier Vázquez

    Pedro Sánchez y Carlos Herrera.

    Carlos Herrera arrasa con este vaticinio electoral sobre Pedro Sánchez

    Jorge Bustos y Carmelo Encinas.

    Jorge Bustos derriba con datos irrefutables la defensa numantina que Carmelo Encinas hace de Marlaska

    Andrea Ropero, laSexta, Feijóo, Almeida, Maroto

    El infame reportaje de Andrea Ropero (laSexta), que termina apaleada por Feijóo, Almeida y Maroto (PP)

    Reyes Maroto en 'Todo es Mentira'

    Reyes Maroto revive la promesa electoral que se convirtió en la ‘tumba política’ de Pablo Iglesias

    Carlos Alsina y la socialista misteriosa que rechazó ser ministra de Sanidad.

    Carlos Alsina destapa la identidad de la socialista caviar que rechazó el ofrecimiento de Sánchez para ser ministra de Sanidad

    Las imágenes de Héctor Gómez, el nuevo ministro de Pedro Sánchez, con Tito Berni

    Las imágenes de Héctor Gómez, el nuevo ministro de Pedro Sánchez, con Tito Berni

    7NN

    Cierra la cadena 7NN tras perder 5,5 millones de euros en menos de dos años

    Alfonso Ussía, Irene Montero, Congreso

    Alfonso Ussía se cachondea de Irene Montero por su «guarrada» en el Congreso: «Eso no se hace, princesa»

    Carlos Alsina e Isabel Díaz Ayuso.

    Ayuso pone patas arriba el programa de Alsina con su ocurrente definición sobre el final del sanchismo

    Pedro Sánchez y Carlos Herrera.

    Carlos Herrera arrasa con este vaticinio electoral sobre Pedro Sánchez

    Espinosa de los Monteros deja patidifuso a Echenique con una clase de geografía exprés

    Espinosa de los Monteros deja patidifuso a Echenique con una clase de geografía exprés

    La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Letizia, en una imagen del pasado verano.

    TV3 dispara su audiencia con unas brutales y vejatorias imágenes de la Princesa Leonor

    Carlos Cuesta y María Gámez.

    Carlos Cuesta desmiente a María Gámez y da los tres motivos reales por los que se marcha de la Guardia Civil

    Carlos Herrera y María Gámez.

    Carlos Herrera ve gato encerrado en la dimisión voluntaria de la directora de la Guardia Civil y da un nombre clave

    Condena a la Cadena SER de Barceló, Francino y Quequé a pagar 42.800 € a ALFONSO ROJO

    Alfonso Rojo: «La Justicia condena a la Cadena SER de Barceló, Francino y Quequé a pagar 41.800 € a ALFONSO ROJO por ‘bullying'»

    Andrea Ropero, laSexta, Feijóo, Almeida, Maroto

    El infame reportaje de Andrea Ropero (laSexta), que termina apaleada por Feijóo, Almeida y Maroto (PP)

    María García Fuster

    Una diputada de VOX vapulea al independentista que la atacó por no hablar en catalán en 8TV

    Risto Mejide y Antonio Naranjo.

    Colosal enganchada entre Antonio Naranjo y Risto Mejide a cuenta del estado mental de Pam

    Abascal, laSexta, Tamames

    Así cierra Abascal la boca a una periodista de laSexta en la rueda de prensa con Tamames

    Marco Antonio Navarro Tacoronte

    El ‘Mediador’ advierte en laSexta cuál será la próxima cabeza del PSOE que ‘rodará’ en la trama ‘Tito Berni’

    Patxi López y Susanna Griso.

    La amenaza de Patxi López (PSOE) a los periodistas que investigan las compañías del ‘Tito Berni’ deja petrificada a Susanna Griso

    Roma Gallardo y Ana Pastor

    El viral troleo del youtuber Roma Gallardo a Ana Pastor tras su cambio de sexo

    Antonio Naranjo y Carmelo Encinas.

    Naranjo cierra el pico a Encinas por justificar la corrupción del PSOE diciendo que hay otros ‘Tito Berni’ en el PP

    Edu Madina.

    Magistral zasca de Edu Madina a sus compañeros del PSOE con esta confesión sobre el ‘Tito Berni’

    Ana Pastor, en la sede de Newtral.

    Ana Pastor, cazada: denuncia por evasión millonaria de impuestos con Newtral

    Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez.

    Ana Rosa deja a la deriva a Pedro Sánchez sacando su foto más nociva

    Carlos Alsina y Nadia Calviño.

    El soberbio corte de Carlos Alsina a Nadia Calviño por cargar contra Ferrovial

    Risto Mejide y Antonio Naranjo.

    Colosal enganchada entre Antonio Naranjo y Risto Mejide a cuenta del estado mental de Pam

    Alfonso Ussía.

    Alfonso Ussía desvela una tensa charla en la que Felipe VI puso en su sitio a Pedro Sánchez

    Fernando Ramallo y Eduardo Casanova.

    ¡Tortazo a Eduardo Casanova! Fernando Ramallo le responde: «Es una persona dolida con la vida»

    Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

    Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

    TVE: Una película viejuna hunde como un plomo a Javier Ruiz

    TVE: Una película viejuna hunde como un plomo a Javier Ruiz

    Carlos Herrera y el director de La Sexta, Antonio García Ferreras.

    Extrema preocupación en Atresmedia: la ‘bomba’ que ha soltado Carlos Herrera sobre laSexta

    Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

    Vasile diseña una revolución en pantalla y tiene sorprendente sustituto para Jorge Javier Vázquez

    El último gran fichaje de Griso: una sindicalista de UGT que defiende a los CDR y que protestó en pelotas delante de Hacienda

    El último gran fichaje de Griso: una sindicalista de UGT que defiende a los CDR y que protestó en pelotas delante de Hacienda

    Joaquín Prat y Ana Terradillos, en pleno conflicto.

    La gran trifulca en directo entre Joaquín Prat y Ana Terradillos apunta a despidos en Mediaset

    13 segundos de desvergüenza absoluta de Margarita Robles que indignan a los españoles

    13 segundos de desvergüenza absoluta de Margarita Robles que indignan a los españoles

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com