La nueva plataforma llega este 8 de julio de 2015

¿Qué deben hacer los que ya sean clientes de Canal+ o Movistar TV ante la llegada de Movistar+?

A tan solo un día del estreno del nuevo gigante de la televisión de pago, son muchos los clientes que aun no han vislumbrado lo que se avecina

¿Qué deben hacer los que ya sean clientes de Canal+ o Movistar TV ante la llegada de Movistar+?
Logotipo de Movistar Fusión Movistar

Movistar+ arranca este miércoles 8 de julio de 2015 fruto de la fusión de Canal+ y Movistar TV.

Y aunque suene raro, en víspera del estreno del nuevo gigante de la televisión de pago, son muchos los clientes que aun no han vislumbrado qué ocurre si tenían contratado hasta ahora cualquiera de los dos servicios que integran la nueva plataforma.

Aunque no se conocen todos los datos, Movistar+ asegura que la nueva oferta se trasladará automáticamente y sin coste adicional a partir del próximo 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan ‘Fusión TV para Todos’ y, de manera gradual, al resto de clientes de ‘Movistar TV’, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de ‘Movistar Fusión TV’.

¿Qué contenidos se podrán ver?

El paso a Movistar+ supondrá tener de forma automática los más de 80 canales de televisión con los que cuenta la plataforma además de Canal+ 1, el primitivo canal de Prisa que, por contra, no contará con el contenido deportivo Premium (la Liga) ni películas de estreno.

A partir de estos contenidos, todo los extras serán de pago. La oferta de series incluye la suma de Movistar Series y Cana+ Series (Juego de Tronos, True detective, Girls o Better Call Saul) y costará cinco euros mientras que si lo que quiere son las películas de estreno, deberá abonar nueve euros.

El deporte y los toros son el contenido más caro y se podrá ver por 20 euros cada paquete, a la espera de ver qué ocurre con el fútbol, aún en el aire.

No soy usuario: ¿qué tengo que hacer?

Cabe la posibilidad de que el usuario decida contratar de cero Movistar+ sin estar a abonado a una de las dos plataformas previamente. En este caso, bastará con llamar para contratar el paquete básico de 80 canales por 20 euros y elegir los extras que desee.

Pese a que Movistar+ ha fijado el precio estándar de cada paquete de contenidos, habrá paquetes premium en los que se mezclarán varios contenidos y desde la compañía señalan que serán más económicos que contratarlos por separado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído