TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Alfonso Rojo: «Syriza es un partido de izquierdas y hace que a la izquierda española se le haga el culo Pepsi Cola»

Antonio Jiménez: "¡Ponga usted la pasta señor Obama! No nos complique la vida a nosotros"

Sin base para pactar un tercer programa de rescate para Grecia, la canciller alemana Angela Merkel ha fechado una posible negociación. El domingo 12 de julio de 2015, el primer ministro griego Alexis Tsipras tendrá que tener una respuesta para el Eurogrupo. «La pelota está en el campo griego» así lo ha explicado el ministro de economía Luis De Guindos.

En la tertulia política de ‘El Cascabel’ de 13TV la noche del martes 7 de julio de 2015, se ha analizado la situación griega, el pulso de Tsipras con Europa y la decisión del presidente de Estados Unidos en apoyar un recate más a Grecia. El presentador del programa, Antonio Jiménez contesta a Barack Obama ante la propuesta a Europa de ayudar una vez más al país heleno:

Antonio Jiménez: Usted quiere ayudar a los griegos, me parece muy bien. ¡Ponga usted la pasta señor Obama! No nos complique la vida a nosotros.

Tras la victoria del ‘no’ en el referéndum del pasado, Merkel mantiene su posición y ha recordado a los griegos que «la solidaridad de Europa» es inseparable de «la responsabilidad a nivel nacional». El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo asegura que la situación griega es un «callejón sin salida» provocada por el gobierno de Syriza encabezado por Alexis Tsipras:

Los hermanos gemelos de Podemos han convertido a Grecia de una situación muy difícil a una desesperada, un callejón sin salida.

Hay que proteger a Grecia de sus gobernantes, pasados, presentes y probablemente futuros. Son una panda de mangantes.

Syriza es un partido de izquierdas y hace que a la izquierda española se le haga el culo Pepsi Cola con Tsipras.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído