El publicista monta su númerito y se pone 'progre' en LaSextaNoche

Risto Mejide: «En España una oleada de sátrapas y bandidos ha secuestrado la política»

"Del Partido Popular me lo creo absolutamente todo ya"

Cuando Gore Vidal aconsejó no dejar pasar nunca «la oportunidad de practicar sexo o salir en televisión», muchos tomaron nota.

Y entreellos, Risto Mejide de quien no sabemos si practica mucho sexo, pero si que no deja escapar una ocasión de aparecer en la pantalla. Y siempre impostando un personaje, un poco ácido y supuestamente rompedor (El doble rasero: Humilla a un cura y se excita con una actriz porno).

El publicista fue uno de los invitados de la edición de este sábado 11 de julio de 2015 del programa ‘La Sexta Noche’, donde analizó se puso en plan ‘progre‘, vendió a la audiencia las bondades de su espacio ‘Al rincón de pensar‘ y trató hasta de ser gracioso y original, diciendo cosas como que tiene «un mal concepto de muchos políticos, no de la política» (Risto pone entre las cuerdas a Cristina Pedroche: «¿Estás gorda?»).

  • «Tengo un mal concepto de muchos políticos. En este país estamos viviendo una oleada de sátrapas y bandidos que han secuestrado la política».
  • «Lo del logo del PP es intentar curar el cáncer con una aspirina. Le está haciendo un flaco favor al partido y al diseño en general», explica, añadiendo que «del Partido Popular me lo creo absolutamente todo ya».
  • «La bandera de Pedro Sánchez me pareció una tremenda estupidez, y sobre todo por el tamaño. El tamaño importa y cualquier desproporción es un síntoma de estupidez. Cuando uno necesita poner un tamaño muy grande es que tiene una deficiencia también muy grande».  
  • «No acudo a manifestaciones porque soy un personaje público. Tengo mucho el ‘efecto Willy Toledo’ para bien o para mal. Habrá gente que acude y a la que no le caigo bien».
  • «El ‘no nos representan’ fue lo más interesante del 15M. Ahora, las nuevas alcaldesas de Barcelona y Madrid tienen el reto de hacerlo mejor que los que estaban. Es el momento de dejar de decir y empezar a hacer».
  • «El populismo nos rodea y la demagogia sólo se combate con demagogia. Esto es el dilema del prisionero. La cantidad de cosas que un candidato está dispuesto a hacer a veces no es tan sencillo hacerlas en la estructura de un partido grande» (El ego extremo de Risto: ¿Se «enrolló» con alguna concursante de OT? ¿Qué opina de su ex? ¿Cuál ha sido su peor momento?).

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído