El periodista dice que en 2012 recibió esta propuesta del político catalán pero que lo rechazó

Jesús Cintora asegura que Albert Rivera le ofreció ser el ‘hombre’ de Ciudadanos en Madrid

"Pablo Iglesias ni es tan malo ni era tan ingenuo ni tan bueno como parecía"

Jesús Cintora asegura que Albert Rivera le ofreció ser el 'hombre' de Ciudadanos en Madrid
Jesús Cintora. PD

Ni con Pedro Sánchez contaban mucho en el PSOE ni con Pablo Iglesias contaban en IU. La vida da muchas vueltas y con los que no contaban mira la que se acaba liando

Lo que le faltaba a Ciudadanos. Ahora resulta que Jesús Cintora fue tentado por Albert Rivera para ser el ‘hombre‘ de Ciudadanos en Madrid.

Rivera no ha dicho ni mus en público, pero algo tendrá que explicar, porque queda en el aire la sensación nde que se ha pasado los meses tirando la caña de pescar en todas las charcas.

Va a resultar verdad aquello que con tanto sarcasmo soltó Mariano Rajoy, cuando dijo chistoso, sin nombrar al partido de Rivera,  que Ciudadanos andaba buscando candidatos por las cafetería.

El periodista Cintora, a quien Mediaset quitó de ‘Las Mañanas de Cuatro’ porque no informaba correctamente, ha contado por segunda vez que en 2012 recibió una propuesta en firme del político catalán pero que lo rechazó:

«Yo soy periodista y me quiero dedicar a esto», ha dicho que dijo entonces , durante en una entrevista en El programa del verano (Surrealista entrevista al defenestrado Jesús Cintora en Mediaset: «¿Cuándo vuelves a la tele?»).

Lo habían llevado a hablar de su libro ‘La hora de la verdad’, pero el podemita Cintora habló de todo (Jesús Cintora busca cariño en Podemos TV y deja mal a Javier Ruiz).

«Hace poco nos encontramos en el AVE y recordamos la anécdota y me dijo que lo podía contar» (Jesús Cintora: «Albert Rivera me ofreció meterme en Ciudadanos»).

Y ha sacado pecho Cintora, para hacerse valer (Los ‘tonteos’ de Albert Rivera con el podemita Cintora y la ‘dieta’ de Manuela Carmena):

«Después otros partidos, no solo uno, me han tentado para entrar en política».

En el libro Cintora analiza la actualidad política de nuestro país a través de la figuras de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Alberto Garzón, entre otros.

«Pablo Iglesias ni es tan malo ni era tan ingenuo ni tan bueno como parecía. «Ahora está centrado en ganar y de momento ya ha movido el avispero».

«Ni con Pedro Sánchez contaban mucho en el PSOE ni con Pablo Iglesias contaban en IU. La vida da muchas vueltas y con los que no contaban mira la que se acaba liando».

Sobre su regreso a televisión, Cintora ha dicho que prepara un nuevo proyecto para otoño basado en «actualidad e información; hacer algo que otorgue voz a la gente, a sus inquietudes y lo que les preocupa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído