LOS EXTERIORES DE LA CÁRCEL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA SE CONVIERTEN EN UN IMPROVISADO GRAN PLATÓ

Pantoja no está para coplas en su segundo permiso carcelario

Celebrará su 59 años fuera de prisión y con el morbo del encontrarse con su hija Chabelita tras varios meses sin verse

Pantoja no está para coplas en su segundo permiso carcelario
Isabel Pantoja sale de permiso penitenciario. Periodista Digital

El tema de este día 30 de julio de 2015 es la salida de prisión de Isabel Pantoja, que disfruta de su segundo permiso carcelario y que coincide además con una fecha señalada para ella, ya que el próximo domingo 2 de agosto de 2015 la tonadillera cumplirá 59 años.

El permiso de Pantoja, que está cumpliendo una pena de 24 meses de prisión por un delito de blanqueo de capitales, ha colapsado las emisiones de todos los programas que han dedicado a la noticia gran parte de su tiempo y tenían equipos desplazados para captar el momento. Recordemos que la primera vez que la polémica artista salió, incluso alargaron su emisión.

‘Espejo Público’, ‘El programa de verano’ y ‘Las mañana de La 1’ dejaron a un lado su programación habitual para tratar de forma exhaustiva el regreso de la artista a Cantora donde se reencontrará con su familia, en boca de todos sobre todo desde la entrevista que Isa Pantoja concedió a Jorge Javier Vázquez a la vuelta de ‘Supervivientes’.

Todas las televisiones en directo trataron el tema contando con expertos conocedores de Pantoja en el plató. Hablaron de las diferencias con aquella primera vez que disfrutaba de unos días de libertad. Esta vez era obvia la tristeza en el semblante de la cantante que esta vez ni saludó ni sonrió a la prensa y las fans que allí se encontraban. 

Los colaboradores hablaron sobre el modelo elegido para la ocasión, mucho más sobrio y discreto que la primera vez y de que lucía de nuevo sus habituales grandes gafas de sol. Todos se percataron de que, para evitar los problemas que les dio la primera salida debido a las acusaciones de trato de favor, esta vez Isabel llevaba las manos vacías, iba sola con su hermano, los funcionarios se mantuvieron alejados en todo momento de las cámaras y una llamativa tela verde tapaba cualquier recoveco donde se pudiera captar cualquier tipo de imagen del entorno de la prisión.

En ‘Espejo Público’, expertos en conectar con ex-compañeras de prisión de Isabel o familiares, contaron con una narradora de primera mano, Escarlata, también fan de la tonadillera que no dejó indiferente a nadie.

Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de seis días de permiso

Lo que todos se preguntan es ¿cuándo se producirá el esperado reencuentro entre Isabel y su hija? En ‘El programa del verano’, Antonio Rossi, aseguró que la esperada cita se producirá el 31 de julio de 2015 en Cantora y que se enteró el 29 de julio de 2015 de la salida de su madre. La hija de la artista podrá, después de varios meses, reencontrarse con la tonadillera y solventar sus diferencias con ella y con su tío Agustín en una reunión familiar.

           El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ habló además sobre la posibilidad de que la reunión entre Chabelita y su madre no sea todo lo fructífera que la artista espera porque además de llevar a su nieto, tiene pensado ir con Dulce, la niñera con la que Isabel no tiene muy buena relación y que además no pasarán allí la noche.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído