A PUNTO DE CERRAR EL CASTING DE CONCURSANTES

‘Tu cara me suena’ pierde peso tras la negativa de Paquirrín

Ana Morgade, Falete, Silvia Abril, Pablo Puyol y el cómico Edu Soto ya son los fichajes confirmados

'Tu cara me suena' pierde peso tras la negativa de Paquirrín
Kiko Rivera EUROPA PRESS

Tu cara me suena’ (Antena 3), uno de los formatos nacionales más vendidos de la historia de la televisión y uno de los de más éxito en todo el mundo, está a punto de cerrar el casting de concursantes para la próxima temporada (otoño 2015-primavera 2016).

Ana Morgade, Falete, Silvia Abril, Pablo Puyol, y el cómico Edu Soto, son junto a Ruth Lorenzo, los fichajes confirmados hasta el momento. Lo que sabemos es que Paquirrín, en boca de todos por la salida de su madre de prisión el 30 de julio de 2015, no va a ser concursante en esta nueva edición.

Para no quedarnos en lo que pudo ser y no fue, el hijo de la tonadillera fue tanteado por el programa cuando se plantearon, tras un año de descanso, retomar las grabaciones del que sin duda es uno de los programas más populares de la pequeña pantalla.

Las negociaciones entre Gestmusic, los dueños del formato y Kiko Rivera no llegaron a buen puerto y el mayor de la Pantoja no será una de las caras del concurso, a pesar de los múltiples rumores que rodean su nombre. Todo apunta a que con ‘Gran hermano Vip’, Kiko ya tuvo suficiente.

Lo más sorprendente hasta el momento ha sido el fichaje de Ruth Lorenzo, hasta ahora una cara habitual de Mediaset donde ha participado en programas como ‘Levántate’, el ‘Chester’ de Pepa Bueno, donde ofreció una explosiva entrevista y que hemos podido ver en una sección de ‘Cazamariposas’.

Tras perder a Mónica Naranjo, jurado estrella del programa, que ahora estará en ‘Pequeños gigantes’, la presencia de Ruth en Atresmedia podría considerarse una ‘pequeña venganza’ y un paso más entre los piques a los que nos tienen acostumbrados los dos grandes grupos líderes de audiencia.

La cantante, que ya estuvo en el escenario del programa y causó furor imitando a Whitney Houston compaginará su participación en el concurso con la reedición de su disco y su primera gira española.

A la espera de que Antena 3, o Tinet Rubira, director de Gestmusic y creador también del talent confirmen los tres concursantes que completarían el casting, confirmamos que Lolita y Shaila Durcal ya han organizado sus agendas profesionales con las grabaciones del espacio, previstas para la vuelta de la época estival.

El espacio, producido por Gestmusic para Antena 3, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído