'EL PROGRAMA DEL VERANO' (TELECINCO)

Javier Gállego destroza a Blesa y Bárcenas: «Se creen los reyes del mambo, no devuelven el dinero y tienen la desvergüenza de enseñar sus vergüenzas»

"Ellos piensan que aquí tengo todo mi dinero sin devolver y a disfrutar de la vida y los demás que vayan arreando. Es una impunidad social"

Javier Gállego destroza a Blesa y Bárcenas: "Se creen los reyes del mambo, no devuelven el dinero y tienen la desvergüenza de enseñar sus vergüenzas"
Bárcenas y Blesa. EP

Las opíparas vacaciones que se están pegando el expresidente de Bankia, Miguel Blesa, o el extesorero del Partido Partido Popular, Luis Bárcenas, levanta ampollas entre los españoles.

‘El programa del verano’ (Telecinco) se centraba en este asunto en su programa del 11 de agosto de 2015 y dejaba bien a las claras que entre los ciudadanos había contención social para no saltar a las primeras de cambio viendo los privilegios que disfrutan aquellos que han sido presuntamente pillados con las manos en la masa.

El periodista Javier Gállego daba en el clavo al calificar de «vergüenza» lo que estaba sucediendo:

Es el caldo de cultivo de la impunidad donde se ha movido tanto sinvergüenza. Se han creído los reyes del mambo. No solamente no devuelven el dinero, que encima les da igual esa desvergüenza de sinvergüenza de mostrar sus vergüenzas. Aquí tengo todo mi dinero sin devolver y a disfrutar de la vida y los demás que vayan arreando. Es una impunidad social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído