TERTULIA POLÍTICA EN 'AL DÍA' (13TV)

Se quejan de Fernández Díaz, pero Pepiño Blanco se reunía de tapadillo y en gasolineras

Javier Dorado (PP): "La reunión entre Fernández Díaz y Rato es para mí inoportuna, pero es mejor que cuando los ministros socialistas las hacían en gasolineras"

La reunión en sede ministerial entre el titular de la cartera de Interior, Jorge Fernández Díaz, con el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, sigue generando sarpullidos. Sin embargo, en ‘Al Día’ (13TV) se dio el 11 de agosto de 2015 una nueva perspectiva, la de, independientemente de la conveniencia de ese encuentro, si era mejor recibir a alguien en el ministerio, donde queda un registro de entradas y salidas, o de manera oculta como hizo el ministro socialista de Fomento, José Blanco, reuniéndose de tapadillo en las gasolineras.

Javier Dorado, del PP, hacia justamente esta reflexión:

La reunión entre Fernández Díaz y Rato es para mí inoportuna. Pero, sacando fuera lo que es esa reunión, ¿dónde tiene que recibir el ministro a la gente? ¿en el ministerio o en las gasolineras como hacían los ministros socialistas como Pepiño Blanco?

Y añadía que:

Prefiero que se haga en un ministerio, que es una casa pública y donde cualquiera puede comprobar la agenda que tiene un ministro en el día y en cambio, de la de Pepiño Blanco, nos enteramos unos meses más tarde. Pero insisto, la reunión entre Díaz y Rato ha sido inoportuna.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído