TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

Graciano Palomo le pone los puntos sobre las íes a Colau y Carmena: «No han gestionado un estanco y llegan al poder vendiendo burras ciegas»

Estos vinieron a cambiar el mundo y en 70 días el mundo los ha cambiado a ellos

Graciano Palomo le pone los puntos sobre las íes a Colau y Carmena: "No han gestionado un estanco y llegan al poder vendiendo burras ciegas"
Ada Colau y Manuela Carmena. Telecinco

Sus promesas son papel de fumar, se disuelven como un azucarillo en un vaso de agua. Esto es lo que les sucede a las populistas alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau.

En campaña electoral eran poco menos que el folleto de Navidades de El Corte Inglés, un surtido variado de promesas. Sin embargo, tres meses después del 24 de mayo de 2015, mucho humo y poca realidad.

La tertulia política ‘Más Madrid’ (Telemadrid) analizaba este 13 de agosto de 2015 las penúltimas andanzas de Ada Colau y Manuela Carmena. El periodista Graciano Palomo fue directo a la yugular de ambas políticas:

Estos vinieron a cambiar el mundo y en 70 días el mundo los ha cambiado a ellos. ¿Porque eran unos incompetentes? Sí ¿Porque no han gestionado un estanco? Sí ¿Porque se les va de entre las manos las cosas de comer? Sí. Esta es la cuestión, han llegado al poder vendiendo burras ciegas en lugar de caballos cuatralbos y lo que hacen es perderse en esta cosa de los referunditos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído