TERTULIA POLÍTICA EN 'MÁS MADRID' (TELEMADRID)

La trompada de un cargo de IU deja más que morado a un edil de Podemos

Una escena propia de 'Duelo en OK Corral' en Arganda del Rey

La trompada de un cargo de IU deja más que morado a un edil de Podemos
Rubén Caballero y David Moya. EP

Menos mal que Podemos e Izquierda Unida buscan puntos de encuentro, que si no…’Más Madrid’ (Telemadrid) daba cuenta este 17 de agosto de 2015 del cruce de palabras y puñetazos que se propinaron miembros de ambos partidos en Arganda del Rey el pasado 17 de julio de 2015 en los exteriores del bar La Bodega.

Aquella escena tabernaria pareció más propio de una escena de un western, ‘Duelo en OK Corral’, que de dos personas a las que se supone que las palabras les bastarían para zanjar sus diferencias.

El de Podemos se fue calentito y al de Izquierda Unida la agresión le ha salido cara, tener que dejar su puesto.

Así fue la película de los hechos:

David Moya, concejal de Arganda Sí Puede, marca blanca de Podemos, se encontraba en el exterior de un bar, cuando de repente salió Rubén Caballero, cargo de confianza de Izquierda Unida en el municipio de Arganda del Rey y agarra por el cuello a David propinándole un puñetazo en el pómulo izquierdo. Producto de este golpe, el concejal podemita sufre una contusión facial y una contractura cervical.

El juez ha condenado a ese cargo de confianza de Izquierda Unida, Rubén Caballero, y a éste no le ha quedado más remedio que presentar su renuncia al puesto que ocupaba dentro de la formación comunista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído