El ex de Rosa Benito monta un pollo en un hospital

Amador Mohedano se lía a gritos con una señora que le llama borracho: «Hija de puta»

No son buenos tiempos para la familia Jurado-Benito. Rosa y Amador están día tras día en las noticias de televisión, a pesar de que ya no trabajan en Mediaset, y en ocasiones como hoy, muy a su pesar. Exclusiva digital se ha hecho eco de un vídeo en el que se ve como el hermano pequeño de la Jurado pierde completamente los nervios dentro de un hospital y la emprende a gritos con una señora que se encontraba en la sala de espera y que solo atiende a comentar «que ella no ha dicho nada»:

«Ni borrachera ni hostias, de borrachera nada.. ¿Eh?… Hija de puta»

Las duras palabras que Amador Mohedano lanza a la paciente son grabadas, seguramente por un teléfono móvil, por otra persona que asistía a la bronca y respondía a un supuesto comentario donde la mujer le había llamado ‘borracho’. Amador le amenaza con que «llama a la Guardia Civil y la denuncia».

La alteración del de Chipiona llega a tal punto que tienen que intervenir su novia Jacqueline, que en un primer momento intenta cogerle el brazo pero Amador da un fuerte manotazo y luego le coge suavemente por la cintura. Luego dos enfermeros del centro terminan rodeándole, intentan calmar la situación y le incitan a salir de la sala. Mohedano se encara de una manera violenta, mueve los brazos y alza la voz pidiéndola que «se lo diga a la cara». El resto de los pacientes apenas reaccionan.

El vídeo se grabó el pasado 13 de agosto de 2015 cuando Amador Mohedano sufrió un pequeño susto, unas fuertes contracciones musculares en uno de sus brazos hizo pensar en lo peor para el hermano de ‘la más grande’ y tuvo que acudir al hospital de San Lúcar de Barrameda. A pesar de que se descartó que pudiera ser una enfermedad grave tras hacerle un electro y diversas pruebas más el susto de que pudiera ser un infarto le podía tener más nervioso de lo habitual, y de ahí su reacción. Kiko Hernández relató en Sálvame este episodio y al parecer todo se desató por un comentario de la mujer que pensaba que el hermano de Rocío Jurado pretendía colarse.

La escena es dantesta hasta para Amador Mohedano y mira que de esta familia ya hemos visto casi de todo. ¿Les pone especialmente nerviosos la presión mediática a la que están siendo sometidos en estos días? ¿Esta reacción de Amador responde a una provacación o simplemente pagó la señora los platos rotos de otros? ¿Ser un personaje público implica que cualquiera pueda hablar de ellos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído