'EL PROGRAMA DEL VERANO' (TELECINCO)

La mente le juega una mala pasada a Tania Sánchez: «El resultado de las elecciones municipales es la réplica del 11-M»

"Se establece una distancia brutal entre las conspiraciones de palacio de los supuestos representantes del pueblo y las plazas donde vive la gente"

La mente le juega una mala pasada a Tania Sánchez: "El resultado de las elecciones municipales es la réplica del 11-M"
Tania Sánchez. Telecinco

«El resultado de las elecciones municipales en 2015 es una de las réplicas del terremoto que supuso en este país el 11-M». El copyright de la frasecita en cuestión es de Tania Sánchez, la nueva podemita de este país, en ‘El Programa del Verano’ (Telecinco) este 27 de agosto de 2015.

¿En qué estaba pensando la ex de Pablo Iglesias cuando lo primero que le vino a la boca fue la fecha en la que se produjo el brutal atentado que acabó el 11 de marzo de 2004 con la vida de casi 200 personas en la capital de España? Cierto es que sobre la marcha rectificó, pero lo cierto es que la frase la soltó en un instante donde la tertulia no era un gallinero como de costumbre.

Tania Sánchez hablaba sobre los nuevos alcaldes populistas que habían arribado como consecuencia de los pactos postelectorales tras contarse los votos de las urnas el 24 de mayo de 2015.

Sólo quiero hacer una reflexión. El resultado de las elecciones municipales en 2015 es una de las respuestas o de las réplicas del terremoto que supuso el 11-M en este país, perdón el 15-M. Un terremoto que se explica fundamentalmente porque se establece una distancia brutal entre las conspiraciones de palacio de los supuestos representantes del pueblo y las plazas donde vive la gente.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído