Estrena 'En la tuya o en la mía' el miércoles 9 de septiembre de 2015

Bertín Osborne: «Las críticas por mi fichaje en la 1 de TVE me la soplan»

"Pensé en entrevistar a Pablo Iglesias para saber qué tenía en la cabeza"

Bertín Osborne: "Las críticas por mi fichaje en la 1 de TVE me la soplan"
Bertín Osborne. BO

Yo sigo igual y Beatriz Montañez creo que está en Tailandia con una mochila

«¿Qué diría tu abuelo si levantara la cabeza y te viera?».

Esta es una de las preguntas que Bertín Osborne hará a Carmen Martínez Bordoiú, una de las invitadas de En la tuya o en la mía.

El programa presentado por el cantante arranca el próximo miércoles 9 de septiembre a las 22.00 en La 1 de TVE.

Pablo Alborán será el primer invitado de un programa por el que también pasarán, además de la nieta de Franco, Pablo Motos, Lolita, Jesulín de Ubrique o Adolfo Suárez Illana.

«Pensé en entrevistar a Pablo Iglesias para saber qué tiene en la cabeza».

«Habrá gente que venga gratis, otros menos gratis, otros no», ha dicho Paco Díaz Ujados, director de Contenidos de TVE, cuando se le ha preguntado si los invitados acudirán gratis o cobran caché.

«Los presupuestos de TVE son públicos y hay una partida dedicada a gastos artísticos«, se ha limitado a decir Pablo Carrasco, de Proamagna (Bertín Osborne responde al editorial de Pedrerol sobre Casillas).

«A mí sí me invitan a un programa y no me pagan no voy«, ha dicho Osborne, que ha enumerado algunos invitados que no han cobrado, como Suárez Illana, Alborán o Pablo Motos.

Críticas por el programa

El cantante también ha hablado de las críticas que su fichaje por TVE ha generado. «A mí las críticas me la soplan», ha dicho.

Osborne también ha negado haberse convertido en un personaje más popular desde el encontronazo que mantuvo con Beatriz Montañez en Hable con ellas (Bertín Osborne vuelve a dejar K.O. a las presentadoras de ‘Hable con ellas’: «No deberíais hablar de Podemos. Os estáis suicidando»).

«Lo que he hecho después de aquello es lo mismo o menos que antes: yo sigo estando en el teatro, vendo jamón y gazpacho, estoy grabando un disco y tengo un programa. Beatriz Montañez creo que está en Tailandia con una mochila».

Díaz Ujados ha destacado que en En la tuya o en la mía el espectador descubrirá «un producto de calidad con un presentador divertido, socarrón y sentimental».

«No es el Chester de TVE, es otro programa distinto. Este tiene entrevistas y convivencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído