Se inventa el número de niños hambrientos en Madrid, no sabe cuántos parados existen en la capital de la que es alcaldesa, pero lo de hacer política online se le da de miedo a Manuela Carmena.
Tras la famosa y polémica Versión Original, ahora llega hasta sus pantallas el blog del ciudadano, la penúltima ocurrencia de la alcaldesa capitalina para, supuestamente, «humanizar» las notas de prensa.
En ‘El programa del verano’ (Telecinco) de este 4 de septiembre de 2015 el periodista Juan Carlos Viloria ponía a escurrir a Carmena aduciendo que no es más que propaganda y autobombo:
Ya está funcionando ese blog del ciudadano. Dice que lo que son las frías notas de prensa va a ser pasadas a una cosa más personal, va a escribir sus pequeños post la alcaldesa y los concejales y que es una manera de complementar a los medios tradicionales. Es propaganda pura y dura la que va a venir por ahí. Es todo muy naif. Esta es la típica iniciativa de becario. Ustedes dan información y los periodistas la recogemos.