PERIODISTA DIGITAL EN EL FESTVAL DE VITORIA 2015

Canal Cocina, la sorpresa más agradable del FesTVal de Vitoria 2015

Los actores Itzíar Miranda y Manu Baqueiro (Manolita y Marcelino en 'Amar es para siempre') presentan nuevo programa de cocina junto al actor Nacho Rubio

Canal Cocina, la sorpresa más agradable del FesTVal de Vitoria 2015
Nacho Rubio, Itziar Miranda y Manu Baqueiro. Festval

La de Canal Cocina ha sido, sin duda, una de las mejores ruedas de prensa del festival de Televisión de Vitoria (FestVal) de este 2015, y no sólo por haberse realizado en un restaurante con estrella Michelín , sino porque hablamos de uno de los canales de la TV de pago mejor valorados y de mayor éxito. Todo un referente para aquellos a los que nos apasiona la gastronomía.

Canal Cocina da la bienvenida al otoño estrenando nueva temporada, presentada el 4 de septiembre de 2015 en la VII edición del FesTVal.

Entre sus principales primicias se encuentra una nueva temporada de ‘Los fogones tradicionales’ y nuevos programas como ‘Repostería de Virginia Sar’, ‘Deliciosa Miss Dahl’, ‘Sencillo y natural’ o ‘Guanajuato’.

El canal continúa mostrando sus mejores contenidos gastronómicos, y por ello ofrece una nueva temporada de ‘El Rey del Pincho’ con Ramón Arangüena, a quien podremos ver preparando pinchos con la ayuda de cocineros como Susi Díaz y también con famosos no tan expertos en los fogones como Dani Mateo o Carolina Cerezuela.

Pero la estrella de la temporada es, sin duda, ‘Buenas Compañías’, un espacio presentado por el actor Nacho Rubio, un grandísimo aficionado a la cocina, que se pondrá ante los fogones acompañado de actores como  Manuela Velasco , Fran Perea o Itzíar Miranda, la mítica Manolita de ‘Amar es para siempre’ (A3) quien, además es la mujer de Nacho Rubio.

Durante la rueda de prensa, tanto  Itzíar Miranda como Nacho Rubio estuvieron acompañados por Manu Baqueiro, el ‘marido’ de Miranda en la serie de A3 y gran amigo de la pareja. Los tres han sido, sin duda, los famosos más amables y accesibles de todo el Festival.

Y además, en noviembre de 2015 el espectador  de Canal Cocina podrá degustar gastronomía internacional gracias a ‘Cocina India’ de la mano de Ivan Surinder, un programa de 22 episodios en los que se compartirán recetas tradicionales de la India, además de sus aromas y sabores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído