"Con notable perspicacia lo atisbó desde el primer instante Frank Blanco pero no lo olió el manipulador de Bluper"
Ana Morgade estaba dolida, y se entiende. Una mujer televisiva acostumbrada a ser el centro de atención en eventos de toda índole, no solo por su atractivo sino también por su espontaneidad, por su forma de desenvolverse y hasta por su humor, no esperaba una crítica a su guapura —Ana Morgade: «Yo soy ‘la fea con gafas’ y soy tan lista que Alfonso Rojo no entiende mi humor»–.
La locura mediática a caballo entre la tele y las redes sociales, habían colocado al periodista Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, en el ojo del huracán, por haber llamado a Ana Morgade ‘la fea de las gafas’…
El expresentador de Más Madrid en Telemadrid concedió una entrevista a los portales Bluper y Huffington Post cuando se produjo su salida de la cadena madrileña, y en una parte de la entrevista señaló lo siguiente:
«Me lo tomo a coña. No me voy a enfadar. Yo nunca pongo algo personal en mi cuenta personal. No sigo a nadie y tengo muchos seguidores. Nunca bloqueo a nadie. ¡No voy a decir que Cristina Pedroche es fea si está maciza! Leo muy pocos comentarios y cuando los leo es por vanidad personal.
Que alguien se ponga a dedicarme esos insultos me produce satisfacción. Me pasa con Zapeando. Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracia. Pero es que Pedroche me encanta. Pero es que estas cosas no te pueden enfadar en esta profesión».
Cristina Pedroche disfruta en su piscina.
Algunos días después, Periodista Digital charla con su director, Alfonso Rojo, que comenta con aparente estupor y cierta coña que no entiende muy bien todo el jaleo que se ha montado en redes sociales. Asegura que él «jamás» citó a Ana Morgade, como se puede comprobar en sus declaraciones:
«Como es evidente, y con notable perspicacia atisbó desde el primer instante Frank Blanco y no olió el manipulador de Bluper, la ‘fea con gafas’ a la que me refería es Quique Peinado. Tanto Cristina Pedroche como Ana Morgade, cada una en su estilo y en distintas intensidades, están ‘rebuenas'»