TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Con todos ustedes, la ‘Kichi woman’ de Podemos: «La justicia de Venezuela funciona igual que en España»

Antonio Jiménez: "Esta señora, Teresa Rodríguez, es una jeta y una ignorante"

Otra más de la ‘Kichi woman’ respecto a cómo defender el chavismo (y sus generosas subvenciones al partido de Pablo Iglesias) y no morirse de la vergüenza al momento.
Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía y pareja del actual alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, dejó varias perlas sobre la condena del opositor venezolano Leopoldo López que fueron recogidas horas después en el programa de análisis político de ‘El Cascabel’ (13TV) del 11 de septiembre de 2015.

La podemita precisaba que ella no se veía capacitada para condenar una sentencia de un país que está a miles de kilómetros, algo que han hecho en otras ocasiones cuando se ha tratado de desearle la muerte a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, por poner un ejemplo claro y meridiano –Monedero reaparece en público para desear en un mitin la muerte a la directora del FMI-:

No tengo los datos, porque no vivo en Venezuela, acerca de las garantías del proceso judicial en ese país. Que yo sepa, la justicia en Venezuela funciona igual que la Justicia en Francia o la justicia en España. Nadie se ha cuestionado si funciona o no la justicia allí, por tanto entrometerme a miles de kilómetros de distancia en un proceso judicial abierto allí igual no es buena idea.

El moderador, Antonio Jiménez, no se paraba en barras con Teresa Rodríguez:

Lo de Teresa Rodríguez es de una caradura. Este señora lo que tiene es una jeta tremenda cuando dice que las garantías procesales de Venezuela son similares a las de España. O esta señora es una ignorante o es…es que no tiene más calificativos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído