"A quien opine lo contrario le pondría mi charla con Pablo Iglesias"

Ana Pastor: «Los de LaSexta no somos la televisión de Podemos»

Ana Pastor: "Los de LaSexta no somos la televisión de Podemos"
Ana Pastor. PD

Es brillante Ana Pastor. Y valiente. No es de los periodistas que se achican ante el entrevistado o que claudique por quedar bien.

Lo ha demostrado muchas veces y eso explica que defienda con tanto fervor su labor profesional.

El suyo, es intachable. Vale. Lo que algunos ponen en duda, es que la cadena en la que trabaja, lo sea. Al menos en su totalidad. Quien lo dude, que eche un vistazo ocasional a LaSextaNoche.

 Ana Pastor ha analizado el inicio de la nueva temporada de su programa ‘El Objetivo’ en las pantallas de LaSexta, que dará comienzo este próximo domingo.

‘El Objetivo’ comienza con fuerza, con una entrevista al dirigente catalán Artur Mas en el entorno de las elecciones a la Generalitat que tendrán lugar el domingo 27 de este mes de septiembre.

En palabras concedidas a ‘El Mundo‘, Pastor ha asegurado que «vienen tres meses maravillosos y estamos en el mejor sitio para contarlos».

«Hemos sabido leer el cambio, si es que lo ha habido, pero en ningún momento lo hemos provocado».

A este respecto, en todo caso, rechaza algunas de las críticas que recibe.

«No somos la televisión de Podemos y a quien opine lo contrario le pondría mi charla con Pablo Iglesias».

«Es bueno que los políticos no se sientan cómodos, que tengan pegas que poner a los medios de comunicación. Me preocuparía lo contrario, que estuviesen encantados con nosotros».

A modo de declaración de intenciones, la madrileña asegura que «tratamos de sacudir conciencias mostrando que, incluso los políticos que nos gustan, cambian el discurso», y concluye:

«Si comparamos lo que hacemos en ‘El Objetivo’ con el trabajo de algunos profesionales de la BBC diría que soy una tipa muy callada que no interrumpe».

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído