TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Inda le calla la boca a una alterada Tania Sánchez: «A mí lecciones de moral, ni una»

"Tania, a ti lo que te molesta es que te diga la verdad sobre lo que habéis hecho tu padre y tu con el dinero que le habéis dado a tu hermano"

Inda le calla la boca a una alterada Tania Sánchez: "A mí lecciones de moral, ni una"
Tania Sánchez y Eduardo Inda. laSexta

«A mí lecciones de moral, Tania, ni una». Está claro que la política podemita de Rivas Vaciamadrid y el periodista Eduardo Inda van a protagonizar tensos duelos dialécticos siempre que coincidan en un plató.

La noche del 12 de septiembre en ‘laSexta Noche’ no fue una excepción. La cuestión iba sobre la desigualdad que había en España y la expareja de Pablo Iglesias no perdió ocasión de meterle un uppercut a las entidades bancarias por los altos sueldos que cobran sus directivos. En ese momento, Eduardo Inda saltó a la yugular de la política:

Eduardo Inda: «Tania, las empresa privadas, si tienen ingresos importantes, podrán pagar esas cantidades».

Tania Sánchez: «No si reciben dinero público para evitar la quiebra».

Eduardo Inda: «Bueno, tú no eres quien para dar lecciones porque tú y tu padre convertisteis a tu hermano en millonario, que tu hermano sí que figura en la lista de los millonarios y eso sí que era con dinero público. 1.400.000 euros tracatraca. Así que lecciones de moral, ni una».

Tania Sánchez: «Eduardo, te voy a decir una cosa».

Eduardo Inda: «Y dos».

Tania Sánchez: «Me dice una señora humilde de Móstoles que te diga, ya que tú tienes formación y que hay mucha gente en este país que no se ha podido formar, que seas un poco más educado y que dejes de mentir».

Eduardo Inda: «¿Te he insultado? Si quieres no te digo eso, pero lo tiene que saber toda España. Por eso lecciones de moral, ni una cuando tú y tu padre…».

Tania Sánchez: «Eres un maleducado».

Eduardo Inda: «No, maleducado no, a ti lo que te molesta es que te diga la verdad, es una cosa que te retrata el uso que habéis hecho del dinero público tu padre y tú para dárselo a tu hermano».

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído