TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Recadito de Antonio Miguel Carmona a Pedro Sánchez: «Los pactos con Podemos nos perjudican»

Sin embargo, el edil socialista ve bien que su partido gobierne en Castilla-La Mancha gracias al apoyo de los de Pablo Iglesias

«Los pactos con Podemos nos perjudican». Antonio Miguel Carmona, concejal y exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid habló alto y claro en ‘El Cascabel’ (13TV) del 16 de septiembre de 2015 cuando le preguntaron por los acuerdos que en distintas autonomías y ayuntamientos alcanzaron los socialistas con el partido de Pablo Iglesias o, en su defecto, sus marcas blancas.

El director y moderador de la tertulia, Antonio Jiménez, fue directo al grano:

Antonio Miguel Carmona, ¿esos pactos del PSOE con Podemos o sus grupos radicales en Sevilla, Castilla-La Mancha, Zaragoza, Valencia, La Coruña o Ferrol no le van a perjudicar al PSOE en las elecciones generales?

El edil socialista fue tajante:

Los pactos con Podemos nos perjudican seriamente. Al PSOE le perjudican, aunque hay casos y casos. En Castilla-La Mancha veo bien que dos o tres diputados de Podemos hayan apoyado al PSOE o en Madrid, que es un caso muy distinto porque la propia Manuela Carmena dice que no es de Podemos y lo veo también en gente de Ahora Madrid, que algunos son de Podemos, pero son muy respetables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído