24 HORAS CON EL LÍDER DE CIUDADANOS

Albert Rivera lleva de paquete a Ana Rosa

El político catalán se abre a la presentadora en todos los aspectos, salvo en su vida íntima

Albert Rivera lleva de paquete a Ana Rosa
Ana Rosa Quintana, de paquete en la moto de Albert Rivera, líder de Ciudadanos. AR

El líder de Ciudadanos ha pasado 24 horas con la presentadora de Telecinco, igual que han hecho Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Albert Rivera, además de enseñar a Ana Rosa Quintana el barrio de Barcelona en el que se crió, ha hablado de su faceta más íntima y familiar,aunque no de su novia Beatriz, una azafata con la que sale desde las pasadas navidades.

Después de entrevistar a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, Ana Rosa Quintana se ha citado con Albert Rivera, líder de Cuidadanos, en Barcelona, para pasar un día con él –11 cosas que no sabíamos de los candidatos hasta que llegó Ana Rosa Quintana-.

Ambos han paseado por el barrio en el que se crió el candidato a La Moncloa, la Barceloneta, donde le ha confesado a la presentadora los pros y los contras de ser hijo único. «Era mimado para lo bueno, pero cuando te equivocas, ¡zasca!», ha dicho.
Padre soltero, con su hija se le cae la baba. Desde que se separó de su mujer, hace casi ya dos años, Albert Rivera (35) se había convertido en uno de los solteros más codiciados.

Rivera vive su primer noviazgo ‘serio’ tras su separación de Mariona Soperas. Que se supiera que tenía nueva novia fue para él un fastidio. Tal vez por eso, y a diferencia de otros candidatos como Rajoy o Pedro Sánchez, ha ocultado su vida personal a la presentadora de Telecinco –«Tras 40 años trabajando, mi padre se ha visto con una mano delante y otra detrás»-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído