'Sálvame' ya caldea a sus seguidores y detractores enseñando un adelanto

La independentista Karmele Marchante se desnuda con 69 en Interviu

La independentista Karmele Marchante se desnuda con 69 en Interviu
Karmele Marchante.

El próximo número de Interviú tendrá una protagonista que dará mucho de qué habla.

La revista desnuda a Karmele Marchante, la popular colaboradora de Sálvame.

Marchante ha posado para el número del semanario que sale a la venta el 21 de septiembre de 2015. Sálvame ha mostrado un adelanto con parte de la imagen principal en la que aparece la periodista luciendo unos pendientes con los colores de la bandera catalana.

Karmele Marchante es uno de los rostros mediáticos que está defendiendo la independencia de Cataluña. La periodista ha dado su apoyo al proceso impulsado por Artur Mas y colabora con la Asamblea Nacional Catalana, algo que no ha sido bien recibido por todos sus seguidores.

«Me he encontrado ha sido con los insultos. Insultos de gente que desconocía esa faceta mía e insultos también en los medios de comunicación por parte de gente que tendría que ser compañera mía», explicaba recientemente en una entrevista. «El otro día en la COPE me dijeron de todo. Y en La Razón y en todos esos medios españolistas», se quejó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído