'Tú cara me suena' machaca al programa estrella de Telecinco

Manel Fuentes le pinta la cara a ‘Salvame Deluxe’

Manel Fuentes le pinta la cara a 'Salvame Deluxe'
Manel Fuentes. CT

La producción de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ consiguió un 21.9% de share en la noche del 18 de septiembre de 2015 frente al 16% de ‘Sálvame Deluxe’, su máximo competidor en la franja nocturna y, hasta el momento, casi imposible de destronar.

El programa de imitación de estrellas del mundo musical de Antena 3 regresó a la pequeña pantalla para enseñar por cuarta vez las destrezas y torpezas de los nueve célebres concursantes. Este año este divertido talent show cuenta con pruebas cada vez más difíciles que obligarán a los imitadores a utilizar todos sus recursos para conseguir un plagio perfecto.

Los 3.142.000 espectadores de ‘Tu cara me suena’ y su 21,9% de cuota de pantalla barrió a su principal rival, ‘Sálvame Deluxe’, que solo reunió a 1.879.000 espectadores y recabó el 16% de cuota.

El ‘casting’ del ‘talent show’ también fue una de las opciones más elegidas por los espectadores de la noche, y consiguió un 13% de cuota de pantalla. Antes de su inicio, los informativos de Telecinco se impusieron con un 17,8% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído